Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Travesias con Gabriela Arias Uriburu: Estreno 26/04/10 Utilisima

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Gabriela Arias Uriburu se suma a Utilísima y presenta los casos más conmovedores

en "Travesías" desde el lunes 26 de abril

Desde el lunes 26 de abril a las 22.00 hs. Gabriela Arias Uriburu, estará al frente de "Travesías" una propuesta producida por

Fox Toma 1, de características únicas en UTILÍSIMA por su formato y contenido.

Utilísima estrena "Travesías" el lunes 26 de abril a las 22.00 hs., compuesto por 13 episodios en"Travesías",Gabriela Arias Uriburu presenta testimonios tan reales como conmovedores para compartir, la propuesta es además, elprimer programa de una hora que se suma a la grilla de la señal.

Producido por Fox Toma 1, "Travesías" combina dos experiencias que parecían imposibles de unir, revivir en un set de televisión los "viajes" que emprendieron algunas personas porque no tenían otra salida. Hoy, esos "viajeros", se sientan frente a Gabriela y cuentan por qué y cómo regresaron.

Si bien el viaje que se inicia en cada episodio de "Travesías" pone en contexto las peripecias de la aventura, donde realmente se sumerge es en las accidentadas geografías del alma, porque sólo la fuerza de esa energía casi inapresable es la que logró que esos "viajeros" hayan sobrevivido y puedan hoy contar su retorno. Y quién mejor que Gabriela Arias Uriburu, quien tuvo que atravesar su propia travesía, para conducir estas historias.

Desde los Andes que aferraban los restos de un avión destartalado con sobrevivientes famélicos a los laberintos de una red de prostitución donde una madre tuvo que internarse para intentar recatar a su hija, "Travesías" nos enfrenta a geografías desconocidas -reales, simbólicas o del alma- que inesperadamente, pueden aparecer en nuestra vida obligándonos a comenzar un viaje que nunca pensamos iniciar. Casos como el de Yolanda Pulecio, madre de Ingrid Betancourt, que de un día para otro tuvo que dejarlo todo y dedicar su vida a rescatar a su hija de las FARC, son revividas en una entrevista conducida por Gabriela Arias Uriburu.

Algunos de los invitados que compartirán sus experiencias incluyen a Gustavo Zerbino, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en los Andes;Diana Wang, quien junto a su familia, debió ocultar su origen judío para evitar persecuciones; Rodolfo Brizuela, criado en un instituto de menores, superó las dificultades y se convirtió en Juez de Menores de la Nación.

También Susana Trimarco, madre desesperada que se internó en redes de prostitución para encontrar a su hija; María Rosa González, miembro del grupo "Madres del paco", ayuda a prevenir y salvar a los más jóvenes de su adicción a las drogas; Natividad Obeso, fue secuestrada por el movimiento "Sendero Luminoso" y pierde su familia, su trabajo y casi las ganas de vivir; Máximo Gándara, luego de atravesar el calvario que implica someterse a un transplante de órganos, Máximo crea la Fundación Principios para defender los derechos de los pacientes; Natty Petrossino abandona una vida llena de comodidades para ayudar a los que menos tienen, entre otros.

En el primer episodio de "Travesías", Gabriela Arias Uriburu recibe a Yolanda Pulecio, madre de Ingrid Betancourt quien en febrero de 2002 fuera secuestrada por las FARC. Sin perder las fuerzas, Yolanda se entrevista con líderes mundiales, políticos, secuestradores y recorre todas las cárceles de Colombia en busca de información que pueda ayudarla a recuperar a su hija.

Durante seis años, se levanta a las 4 de la mañana para enviarle mensajes a través de una radio con la esperanza de que ella los escuche. Finalmente, en 2008 y luego de años de agonía, su perseverancia y esfuerzo dan resultado e Ingrid es liberada junto a otros prisioneros para recuperar su vida.

A partir del lunes 26, todos los lunes a las 22.00 hs, Utilísima estrena un nuevo episodio de "Travesías" con Gabriela Arias Uriburu.


Acerca de Utilísima: Creada en 1996 y orientada a mujeres Utilísima fue la primera señal con una propuesta 24 hs. dedicadas a las temáticas femeninas. Con más de 1000 horas de programación original producida por año, su contenido abarca todos los aspectos que a la mujer de hoy le interesan desde belleza, moda, salud, bebés, adolescentes, manualidades y artesanías, hasta decoración, cocina casera y gourmet. Parte del grupo Fox Latin American Channels desde 2007, Utilísima cuenta con distribución en América Latina, Estados Unidos, Canadá, España, Nueva Zelanda y Australia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad