Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Pretty Wild: Estreno 12/05/10 E! Entertainment Television

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
"PRETTY WILD", EL NUEVO REALITY DE E!
Este miércoles 12 de mayo a las 23.30 horas E! Entertainment Television estrena el reality show "Pretty Wild", que tendrá como protagonistas a las hermanas Tess, Alexis y Gabrielle Neiers, las nuevas estrellas de Hollywod. En nueve episodios, el reality seguirá de cerca a estas jóvenes mientras viven alocadamente en la magnífica ciudad de Los Ángeles. En el primer capítulo, Tess y Alexis comenzarán su vida de modelos con un golpe de suerte para una de ellas.

Esta nueva serie de nueve episodios de media hora de duración cada uno sigue de cerca a Tess (19), Alexis (18) y Gabrielle (15) por la ciudad de Los Ángeles. Una mirada alternativa al mundo hollywoodense a través de la lente de estas tres hermanas desestructuradas y atractivas.

Andrea Arlington ve mucho de ella en sus hijas y ahora se arrepiente un poco de haberles dado tanta libertad. Le cuesta imponer nuevas reglas y la pasa mal tratando de luchar contra Tess que quiere salir todo el tiempo. Jerry, el esposo de Andrea y el padastro de las chicas, trata de ser la figura fuerte del hogar pero inclusive a él se le hace difícil con toda la locura que parece rodear a las hermanas.

Tess, la hermana mayor, es la verdadera amante de la fiesta en la familia. Frecuenta a las celebridades más hot y, a pesar de tener buenas intenciones, siempre termina cayendo en lo que su mamá llama "un mal grupo". Sigue los pasos de Andrea y espera convertirse en una modelo profesional.

Lexi mantiene una relación de amor-odio con Tess ya que se pone celosa de toda la atención que obtiene su hermana mayor cuando salen juntas. Pero recientemente Lexi ha estado acaparando toda la atención desde la detención por el supuesto robo que la tuvo como protagonista.

A pesar de ser la más chica, Gabby actúa como si fuera la mayor y es el centro moral de la familia. Su primera educación fue en su hogar de manera que ahora Gabby trata de vivir la vida de un adolescente normal yendo a clases, pidiendo el primer permiso para conducir y para salir en citas. Los hechos de Lexi la apenan muchísimo y Gabby trata de mantener a la familia unida a pesar de todo.

"Estas hermanas son atractivas, impredecibles y hermosas, perfectas para Hollywood", sostuvo Lisa Berger, Vicepresidente de E! Entertainment Televisión. "Sus vidas han cobrado una increíble notoriedad recientemente y nuestros espectadores podrán ver cada paso que dan y enterarse de todo lo que les pasa".

Pretty Wild sigue las aventuras y desventuras de esta familia para probar que es difícil ser un ángel en la tierra del diablo.

NO TE PIERDAS EL ESTRENO DEL NUEVO REALITY DE E! ENTERTAINMENT TELEVISION: "PRETTY WILD", EL MIÉRCOLES 12 DE MAYO A LAS 23.30 HORAS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad