¿Viste estos artículos?

War, serie con Dominic West y Sienna Miller, sinopsis, elenco: HBO Max

HBO MAX ESTRENA WAR, UN NUEVO DRAMA LEGAL Ambientada en el exclusivo y despiadado mundo legal de Londres, conformada por 8 episodios, la primera temporada de WAR sigue el enfrentamiento entre dos de los bufetes de abogados más prestigiosos de la ciudad: Cathcarts & Sons y Taylor & Byrne .

Gaston Pauls en Yo amo a la TV: 12/05/10 Magazine

Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

GASTÓN PAULS

EN

"YO AMO A LA TV"

CON LA CONDUCCIÓN DE

GUILLERMO BLANC

Y LA PARTICIPACIÓN DE

FERNANDO MENÉNDEZ, JOSEFINA POUSO,
LEONARDO GRECO Y ANDREA BISSO

El actor y productor nos ofrece su

propia crítica de la televisión actual.

ESTE MIÉRCOLES 12 DE MAYO A LAS 22 HS.

POR MAGAZINE

Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv

Este miércoles 12 de mayo a las 22 hs. llega a la pantalla de Magazine una nueva entrega de "YO AMO A LA TV", el ciclo -conducido por Guillermo Blanc junto a un panel de especialistas conformado por: Fernando Menéndez, Josefina Pouso, Leonardo Greco y Andrea Bisso- en el que las personalidades más destacadas de la televisión ofrecen su propia visión de la actualidad de la pantalla chica.

En esta oportunidad, el programa contará con la presencia de Gastón Pauls quien ha encontrado su alter ego en el cómico personaje "Juan Perugia", un actor que intenta recobrar la fama de antaño en Todos contra Juan. No se trata de una simple propuesta televisiva sino que, en base a su experiencia personal, Pauls se atrevió a poner en la mira el ego de los actores y disparar contra este sin piedad. Pero… ¿es esta su visión acerca de sus colegas?

Una emisión imperdible en la que el humor, la ironía y también las anécdotas personales se entrecruzarán para brindar una crítica absolutamente personal.

"YO AMO A LA TV", todos los miércoles a las 22 hs. por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión, 236 Directv)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es