Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Sueña Conmigo de lunes a viernes desde el 23/08/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

¡SUEÑA CONMIGO

AHORA TODOS LOS DÍAS!

A PARTIR DEL GRAN RECIBIMIENTO ENTRE LA AUDIENCIA, LA PRODUCCIÓN ORIGINAL DE NICKELODEON LATINOAMÉRICA PASARÁ A EMITIRSE DE LUNES A VIERNES

A partir del 23 de Agosto, a las 7.00pm Argentina y Colombia; 6.00pm México y Chile; y 7.30pm Venezuela

Sueña Conmigo , la nueva co-producción con Televisa e Illusion Studios, narra la historia de amor de Clara y Luca, dos adolescentes que luchan por ver realizados sus sueños. Clara quiere hacerse famosa participando en un reality show, pero para que sus padres no se enteren se inscribe con un nombre falso, Roxy Pop, y encubre su identidad con un disfraz. Luca no sabe que Clara y Roxy Pop son la misma persona, pero sí sabe que deberá superar muchos obstáculos y desafíos para conquistar a la chica de sus sueños.

Sueña Conmigo cuenta con las actuaciones estelares de la exitosa actriz mexicana Eiza González (Clara y Roxy Pop) y del actor argentino Santiago Ramundo (Luca), acompañados por un grupo de jóvenes talentos, entre los que se destacan Brenda Asnicar, Gastón Soffritti, Clara Hails, Sabrina Macchi, Florencia Padilla, Santiago Talledo, Brian Vainberg, Federico Baron, Valentin Villafañe, Nicolas D'Agostino, Gabriel Gallichio, Florencia Benitez, Agustina Quinci, Vanesa Leiro y Kalena Bojko.

Esta nueva telenovela juvenil es producida en español y será traducida al portugués para Nickelodeon Brasil. Además, cuenta con interacción digital, vía SMS, web, móvil y todos los chicos podrán seguir su serie en la fan page de Facebook (http://www.facebook.com/SuenaConmigo) y en el Twitter oficial (@SuenaConmigoOK).

Sueña Conmigo además tiene su espacio online exclusivo para que todos los fans puedan vivirlo día a día. Soytusuperstar.com es una red social basada en el concepto de crear clubes de fans.

La serie es patrocinado a nivel regional por Wonka, compañía dedicada a la producción de dulces de alta calidad como NERDS® y SWEETARTS® entre otros marcas.

La producción ejecutiva de esta serie está a cargo de Sofía Ioannou, Directora General de MTV Networks Latinoamérica, y de Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. El área de producción de Televisa, con Roberto Gómez Fernández a la cabeza, participa activamente en el proceso creativo, para aportar su experiencia en el género infantil-juvenil, y la producción general está a cargo de José Luis Massa, Alejandra Giaccio y Ronnie Amendolara de Illusion Studios.

A partir del lunes 23 de agosto,de lunes a viernes a las:

7.00pm Argentina y Colombia / 6.00pm México y Chile / 7:30pm Venezuela

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad