Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Diego Torres en La casa del Pop: Detalles del programa del 30/09/10: Quiero Musica en mi Idioma

DIEGO TORRES

MUY CERCA DE SUS FANÁTICOS EN

ESPACIO FAN

CON LA CONDUCCIÓN DE

AGUSTÍN CONTEPOMI

El cantante argentino regresa a los escenarios y sus seguidores ¡lo esperan más ansiosos que nunca!

ESTE JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:30

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este jueves 30 de septiembre a las 18:30 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de ESPACIO FAN, el ciclo -conducido por Agustín Contepomi- en el que los fanáticos demuestran todo lo que son capaces de hacer por sus ídolos.

El encuentro con los integrantes de "Estamos juntos", el club de fans oficial de Diego Torres, se produce en los bosques de Palermo; allí nos cuentan cientos de anécdotas acerca de las cosas que fueron capaces de hacer para estar un poco más cerca del artista.

Luego de esta charla, les pedimos a los fans que nos acompañen a los estudios de Quiero, en donde, paralelamente, Diego estaba grabando una emisión especial de La casa del Pop. La emoción y la alegría embargó a cada uno de los fanáticos cuando vieron que ahí, a pocos metros, estaba Diego.

Posteriormente, tuvieron la posibilidad de sentarse junto a él y entablar una conversación cálida y amena.

ESPACIO FAN

Jueves, 18:30 hs.

Por Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad