Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Programacion de Ciudad Cultural Konex desde el 29/09/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DICK EL DEMASIADO

SÁBADO 2, 23.30 HS.

Dick el Demasiado es un holandés repatriado por voluntad propia, o más bien un inmigrante retornado pero sin patria, que ha vivido en Guatemala, Argentina, Francia y África. Además es uno de los responsables de los Festicumex ?encuentros de cumbias experimentales? y sobre todo padre de un sonido endemoniadamente pegadizo que autodenomina "cumbia lunática". Regresa a Buenos Aires para juntarse con "sus exagerados", su banda de músicos argentinos, y brindar un gran show que como siempre se convertirá en una enorme fiesta. Será una noche a puro baile. Artistas invitados: El Fantasma, The Peronist yDj Pinchado.

STAND UP EN EL KONEX

JUEVES 30, 22 HS.

A partir de Septiembre, todos los jueves un espectáculo de Stand Up en el bar de Ciudad Cultural Konex. La propuesta es simple. Venir, tomar algo, reírse y volver a casa.
Un grupo de comediantes con mucha experiencia en el género compartirán escenario con nuevas generaciones. El ciclo, encabezado por Fernando Sanjiao y Pablo Fábregas, alternará con comediantes más jóvenes como Malena Guinzburg durante el mes de septiembre, Martín Reich y Diego Fernández, entre otros.
En el Stand Up no hay tiempos muertos, cada premisa llega a un remate y de un remate al otro no hay más de 20 segundos. Más agresivos, más contemplativos, más duros, más simples, más originales o más directos, los comediantes de stand up tienen muchos estilos y todos son parte del mismo mundo, el mismo que comparten con el público. Podemos decir que la realidad es la misma, lo que cambia es la mirada.

LA GARUFA

MIERCOLES 29, 23 HS

LA GARUFA, milonga de Ciudad Cultural Konex, trae una nueva programación para septiembre. Cada miércoles reúne elementos del género porteño más tradicional con una mirada contemporánea: baile, exhibiciones, orquestas y bandas, además de DJs, estudios de danza, indumentaria, muestras fotográficas y proyecciones.
Es un espacio donde convive lo tradicional de la milonga junto con la vanguardia y recibe a los amantes del tango, bailarines y curiosos.
Orquesta: Quinteto Negro de la Boca (Presentando su disco)

DJ Tomás Viola

DUBKONEXION

JUEVES 30, 22 HS

Noches diferentes, ambientadas con lo mejor del Dub, Reggae Dancehall y Dubstep mundial.

Army of Dub presenta DUBKONEXION: Grandes valores de la cultura dub (de hoy y de siempre) en Ciudad Cultural Konex.

Army of Dubes un proyecto completamente dedicado a la difusión de la música dub y su sonidos emergentes desde sus comienzos, mediante eventos y producción propia se convirtió en el principal referente del género en Argentina.

Entre los momentos más destacables, figuran fechas en Creamfields BA 07 y 08, SAMC 07, Club Pacha, Ciudad Emergente, Bafici, Bafim, One Dot Zero, Puma Urban Art, Mutek, TMDG, Casa Babylon (Cba), etc. Pero tambien cuentan en su haber con todo el circuito under porteño y del interior.

CICLO DELIRIO

VIERNES 1 y SÁBADO 2, 21 HS

El ciclo DELIRIO busca reunir esta especie de onda bizarra, irreverente, vanguardista, rebelde que anda circulando por algunas salas off de Buenos Aires.

Actores con trayectoria como DARIO LEVIN, LILA MONTI, MABEL SALERNO, VIOLETA NAON, buscan expresarse saliéndose de los patrones y contenidos convencionales tocando en algunos casos temas actuales.

Buscan nuevas formas, se ríen de estereotipos, ya sea desde la música, o a través de la mágica puerta del humor.

Son 13 espectáculos en 15 días con distintos formatos como varieté, recital y teatro de improvisación

VIERNES: LOS MALOS:La vida por un hit!

Actuación: Lila Monti y Agustín Flores Muñoz.

Artistas invitados Pablo Algañaraz, Fernando Ramos

SÁBADO : MABEL Y LOS INMACULADOS:Repertorio laberíntico y pasional

Mabel es una diva divertida e incombustible, eternamente enamorada. Esta vez los sinsabores del amor no le abren el apetito, sino que viene a cantarnos un repertorio laberíntico y pasional, que va desde valses a baladas, de boleros a cumbias.

Maby Salerno -voz
Javier Ntaca -guitarra
Beno Guelbert -Bajo
Martín Paladino en batería
Guillermo Rey- en piano
Pablo Rojas- percusión

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad