Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Wild on Latino Feria de las flores Medellin: Estreno 27/09/10 E! Entertainment Television

Regresa "Wild On Latino: Feria de las flores Medellín" con Norelys Rodriguez sólo por E!

"Wild On Latino" desembarca nuevamente en la pantalla de E! Entertainment Television, y esta vez con un programa en el que descubriremos cómo la ciudad de Medellín florece en su mejor esplendor con la llegada de la primavera. La bellísima Norelys Rodriguez nos lleva a este paraíso terrenal, con la compañía del actor colombiano Germán Tuto Patiño y de Barena Natalia y Eduardo quienes ganaron el premio de vivir la experiencia de ser host de Wild On. El próximo lunes 27 de septiembre a las 23 horas podés disfrutar de un amplio recorrido por Medellín en el confort de tu hogar a través de la pantalla de E!.

Este grupo junto a algunos invitados especiales disfrutaron de Medellín durante un city tour que comenzó en el metro, los llevo a la Plaza Botero y terminó en la Plaza de Los Deseos, puntos turísticos iconos de la ciudad. También se divirtieron volando en parapente disfrutando de las hermosas y verdes montañas de Medellín, conocida como la ciudad de la eterna primavera.

Norelys Rodriguez visitó el pueblo de Santa Helena donde se realizan las emblemáticas silletas para el desfile anual de silleteros, y allí compartió con los campesinos que cultivan las flores y crean estas hermosas silletas. Por su parte, Germán Tuto Patiño los llevo a los tablados rumberos para comenzar la diversión nocturna al ritmo del ballenato y, por supuesto, las discotecas más divertidas de la ciudad fueron el centro de atención durante la noch e.

La adrenalina también se hizo sentir durante el día con la actividad de los 7 cerros, donde el deporte extremo llevó a Norelys, Natalia y Eduardo a sentir el vértigo del rapel, la emoción del buceo, la velocidad lanzando en carritos rústicos y la puntería con el arco y la flecha. La adrenalina no es patrimonio de los deportes extremos y Norelys lo demostró recibiendo una clase de pole dance y realizando una coreografía súper hot bailando en el caño.

Finalizaron su visita por Medellín participando en los dos desfiles más importantes de la Feria de las Flores: el de carros antiguos y clásicos, que con la alegría de los asistentes se convirtió en una fiesta, y la parada de los silleteros, donde el arte de los campesinos colmó de emoción la tarde, con las calles repletas de cientos de paisas y de turistas que no dejaron de disfrutar ni un segundo de los colores, perfumes y sensacion es del desfile.

¡¡¡NO PODÉS PERDERTE "WILD ON LATINO: FERIA DE LAS FLORES MEDELLÍN", EL LUNES 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 23 HS. POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION!!!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad