TELEMUNDO INTERNACIONAL ESTRENA LA CUARTA TEMPORADA DE "TOP CHEF VIP" Encendiendo la cocina con su sabor inigualable llegan las nuevas 10 estrellas confirm...
Encendiendo la cocina con su sabor inigualable llegan las nuevas 10 estrellas confirmadas que competirán por los US$200,000 y el codiciado título de Top Chef VIP.
Telemundo Internacional presenta las 10 nuevas estrellas que se unen al esperado estreno en Latinoamérica de la cuarta temporada de "Top Chef VIP" con transmisión en simultáneo con Estados Unidos.
La cocina de "Top Chef VIP" suma a otras diez nuevas personalidades que se unen a la temporada más intensa de la competencia de cocina. Con la llegada de este nuevo grupo, ya se confirman las 20 celebridades que ingresarán al reality gastronómico más exigente de la televisión. Bajo la conducción de Carmen Villalobos (Café con Aroma de Mujer), la nueva temporada pondrá a prueba a estas estrellas con desafíos culinarios que se transmitirán todas las noches de lunes a viernes y los domingos, con episodios llenos de giros inesperados.
Un panel de exigentes chefs profesionales - que será anunciado próximamente - fungirá como jurado, todos con un solo objetivo: coronar al ganador de la temporada con el codiciado título de Top Chef VIP y el premio en efectivo de US$200,000 al final de la competencia.
Las nuevas estrellas que se suman a los ya anunciados Sergio Sendel, Lorena Herrera, Juan Soler, Cristina Porta, Jerry Bazúa, Valeria Cuevas, Sergio Goyri, Nicole Curiel, Matías Ochoa y Curvy Zelma, son: Elvis Crespo, Angélica Celaya, Héctor Sandarti, Karina "La Voz" Moreno, Paco Pizaña, Yany Prado, Salvador Zerboni, Norkys Batista, Christopher Vélez, y Celinee Santos.
Semana tras semana, las destrezas y técnicas de los concursantes serán evaluadas por un exigente jurado compuesto por renombrados chefs profesionales, cuya misión será observar su progreso, guiarlos en su evolución y decidir quién continúa en la competencia y quién deberá abandonar la cocina. Al final, solo uno de ellos se coronará como el gran campeón de la temporada.
"Top Chef VIP" promete una temporada llena de emoción, drama, sabor y superación. Una competencia donde la cocina es solo el comienzo. ¿Quién logrará conquistar al exigente jurado y convertirse en el próximo Top Chef VIP y el premio de $200,000 en efectivo?
Para más detalles, súmate a la conversación a través de la redes sociales:
Facebook.com/Telemundointl
Instagram y Twitter: @Telemundointl
Youtube.com/TelemundointlTV
Y no dejes de utilizar el hashtag oficial #TopChefVIP4.
Como uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer (NBCUIN & DTC) ofrece contenido de calidad y más de nueve networks brands a más de 110 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico. La actividad directa al consumidor de NBCU fuera de EE. UU. incluye Hayu, el servicio all-reality SVOD en 45 territorios, incluidos el Reino Unido, Canadá y toda Europa y Asia Pacífico. La cartera también incluye el servicio híbrido lineal y no lineal Universal+.
En América Latina, Universal+ es un streamer que ofrece series producidas en Estados Unidos y contenido sin guión. Además del contenido On-demand, Universal+ incorpora cinco marcas de canales premium: Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Crime, Universal Comedy y Universal Reality. NBCUIN & DTC también opera UNIVERSAL TV, USA Network, E! Entertainment Television, Studio Universal, Telemundo Internacional, CNBC International y DreamWorks a través de su empresa conjunta con Ole Communications.
NBCUniversal es una de las empresas de medios y entretenimiento líderes en el mundo. Creamos contenido de clase mundial, que distribuimos en nuestro portafolio de cine, televisión y streaming, y le damos vida a través de nuestros parques temáticos y experiencias de consumo. Somos propietarios y operamos marcas líderes de entretenimiento y noticias, incluidas NBC, NBC News, MSNBC, CNBC, NBC Sports, Telemundo, NBC Local Stations, Bravo, USA Network y Peacock, nuestro servicio premium de transmisión con publicidad. Producimos y distribuimos programación y entretenimiento de primer nivel a través de Universal Filmed Entertainment Group y Universal Studio Group, y contamos con parques temáticos y atracciones de renombre mundial a través de Universal Destinations & Experiences. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.