Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Expuestos al peligro , Misión Africa, Proyecto Trabajos extremos: Estreno 08/10/10 TruTV

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Vive las tareas más extremas en Proyecto: Trabajos Extremos

Entre las tareas domésticas, hay trabajos que no cualquiera está dispuesto a realizar. Para constatarlo, llega este nuevo programa cuyo anfitrión jamás esquivará un desafío laboral,

por más riesgo que éste implique; ya sea limpiar los vidrios de un rascacielos o pintar un puente.

En el amplísimo universo laboral de hoy en día, hay quienes se desempeñan en ambientes de "riesgo cero" y quienes conviven a diario con el peligro y con la posibilidad concreta del desastre. Son estos trabajos tan atípicos como exigentes, y definitivamente, no son para cualquiera… Al menos, para cualquiera que no acepte el reto que proponen las alturas, el encierro, el esfuerzo físico, los ambientes insalubres y el riesgo permanente.

En octubre llega a la pantalla de truTV Proyecto: Trabajos extremos (Project Xtreme), una nueva e impactante serie en la que ningún proyecto de trabajo resultará demasiado formidable, peligroso o extraordinario para impedir que nuestro anfitrión, Jason Cameron, intente llevarlo a cabo.

En una propuesta no apta para cardíacos, Cameron invita a la audiencia a explorar aquellas actividades que siempre es más fácil (y seguro) encargarle a un tercero, que hacerlas uno mismo. Quizás cambiar una lámpara incandescente suene a poco, pero ¿y si se trata de una luminaria en la cima del Empire State Building de Nueva York? Sí, en Proyecto: Trabajos extremos, ¡todo está llevado al extremo!

Súmate a la labor de estos obreros que realizan todos los días trabajos enormes, insalubres y a menudo muy peligrosos. Como se verá, Jason Cameron siempre trabaja codo a codo con los abnegados contratistas, que con herramientas y habilidades especiales sortean descomunales y peligrosos obstáculos en busca de cumplir con su mandato, generando fascinantes historias a partir de cada experiencia.

No te pierdas toda la adrenalina del estreno de truTV, Proyecto: Trabajos extremos (Project Xtreme), en donde cada tarea es llevada a su versión extrema. Al aire a partir del 8 de octubre, todos los viernes a las 22.30. Rotaciones: sábados a las 16.00; domingos a las 00.30, a las 9.30 y a las 20.30.


En octubre veremos cómo se construye contrarreloj

una reserva ecoturística enMisión África

En lo que fuera un campo de batalla, quince aprendices y dos expertos trabajarán

sin descanso para construir en seis semanas un paraíso eco-turístico en Kenya.

Los viernes de octubre, truTV HDnos trae un nuevo desafío para el asombro: el reality show Misión África (Mission Africa), un sorprendente programa en el que quince aprendices deberán enfrentar el desafío de crear desde el vamos una reserva natural en el continente negro.

Bajo la doble supervisión del gurú de la construcción Nick Knowles y de Ken Hames, ex-integrante del SAS -fuerza de élite de Gran Bretaña- y gran conocedor del África, el equipo de constructores, arquitectos y carpinteros neófitos viajará hasta el árido norte de Kenya donde, junto a artesanos locales, procurarán devolverle la vida a esa zona que otrora fuera escenario de sangrientos conflictos bélicos.

Trabajando hombro a hombro con gente del lugar, los aprendices tendrán tan sólo seis semanas para finalizar un parador ecológico, perforar el suelo para conseguir agua potable y asistir a los expertos locales en fauna silvestre a fin de repoblar la zona con animales autóctonos.

A pesar de carecer de experiencia en este campo, los quince participantes deberá dejar concluidas las obras y satisfacer además las necesidades de los jefes tribales, quienes necesitan acceso al agua para su ganado y para la fauna silvestre que se les ha prometido proteger.

La finalidad de este ambicioso proyecto es promover la llegada de turistas e inversionistas, atraídos por lo peculiar de las instalaciones y por la posibilidad de observar de cerca la vida silvestre del lugar. Pero a la vez, las obras proporcionarán un mejor acceso al agua para la comunidad local, así como nuevos puestos de trabajo y un incremento de los ingresos.

¿Podrá el equipo cumplir con esta desafiante misión? Entérate siguiendo las alternativas de Misión África (Mission Africa) por la pantalla de truTV HD. En octubre, todos los viernes a las 21.00. Rotaciones: Lunes a las 7.00 y a las 16.00; sábados a las 2.00 y domingos a las 18.00.


Quienes eligen el riesgo como compañero de trabajo,

merecen ser protagonistas de Expuestos al peligro

Trabajos, los hay muchos. Entonces, ¿por qué alguien habría de elegir los más arriesgados? Este programa dará cuenta de aquellos que buscan mayores incentivos que la paga y los días de vacaciones.

Si alguien piensa enseguida que "trabajo = rutina", pues al menos en truTV HD la ecuación resulta precisamente lo contrario… Y para comprobarlo no hace falta más que ver Expuestos al peligro (In Harm's Way), el programa que debutará en octubre, un nuevo espacio que acerca a la audiencia a la temeraria forma de vida que llevan quienes realizan los trabajos más peligrosos, ya sea por pura vocación personal o para beneficio de la sociedad.

En apariencia, ellos son gente común y corriente que todos los días sale de su casa para ganarse la vida, pero la gran diferencia con el resto es que su ámbito no es la tranquilidad de un escritorio de oficina. En realidad se tata de gente valerosa que realiza los trabajos más osados del planeta, arriesgando continuamente su vida: desde un domador de toros profesional a un corresponsal de guerra, pasando por un buzo táctico en un desesperante rescate en el mar, a un soldado buscando minas…

De la mano del productor ejecutivo Craig Piligian, el hombre responsable de programas como Dirty Jobs, American Chopper y Survivor, llega ahora a truTV HDExpuestos al peligro, un programa donde lo más riesgoso, sorprendente e increíble, recién está por suceder.

En octubre, truTV HD presenta Expuestos al peligro (In Harm's Way), en pantalla cada viernes a la medianoche. Rotaciones: sábados a las 6.00; lunes a la 1.00, a las 14.00 y a las 19.00.


truTV ofrece un singular concepto de entretenimiento, que retrata como ninguno las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados. truTV transmite a 7.4 millones de suscriptores en Latinoamérica y el Caribe durante las 24 horas del día, en idioma original (inglés) con subtítulos en castellano y portugués.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad