SINOPSIS El largometraje más visto en la historia de A24, un éxito de taquilla a nivel mundial, regresa a la pantalla grande con 16 minutos de contenido ad...
Tras estar separados durante 15 años, la Espada del Poder lleva al príncipe Adam (Nicholas Galitzine) de vuelta a Eternia, donde descubre que su hogar ha sido destruido bajo el malvado dominio de Skeletor (Jared Leto).
Para salvar a su familia y su mundo, Adam debe unir fuerzas con sus aliados más cercanos, Teela (Camila Mendes) y Duncan/Man-At-Arms (Idris Elba), y aceptar su verdadero destino como He-Man, el hombre más poderoso del universo.
Tras un largo y complejo proceso de desarrollo que pasó por varios estudios y plataformas de streaming, el reinicio en acción real de He-Man finalmente se concreta bajo la dirección de Travis Knight (reconocido por su trabajo en "Bumblebee" y los estudios LAIKA).
La historia sigue al príncipe Adam, quien tras pasar 15 años exiliado en la Tierra buscando su espada mística, regresa a su planeta natal para liberar a Eternia del yugo tiránico de Skeletor.
El proyecto destaca por intentar equilibrar el tono nostálgico, colorido y ligeramente kitsch de los dibujos animados clásicos de los años 80 con una ambiciosa escala técnica moderna de gran presupuesto. La producción apostó por un fuerte despliegue de efectos prácticos y un diseño de vest
uario sumamente vistoso que homenajea de forma directa a las figuras de acción originales, acompañándose por una partitura épica a cargo de Daniel Pemberton.
Nicholas Galitzine, Camila Mendes, Alison Brie, James Purefoy, Morena Baccarin, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Charlotte Riley, Featuring Kristen Wiig, Jared Leto, Idris Elba
Título Internacional: Masters of the Universe.
Género: Ciencia ficción, Fantasía, Acción, Aventura.
Director: Travis Knight.
Duración: 2h 22min.
Guion: Chris Butler, Aaron Nee, Adam Nee y David Callaham (Basado en la franquicia de juguetes de Mattel).
Producción: Robbie Brenner, Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y DeVon Franklin.
Sello: Amazon MGM Studios, Mattel Films y Escape Artists.
Música: Daniel Pemberton.
País: Estados Unidos.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.