Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Ciclo directores: Estreno 17/02/11 Film&Arts

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Film&Arts estrena en febrero cine de calidad con historias intensas.

Guy Ritchie, Bruce A Evans, Joby Harold y Atom Egoyan, cuatro directores de primera línea en cuatro títulos imperdibles.

Estreno: a partir del jueves 17 de febrero a las 22.00 hs

Film&Arts (www.filmandarts.tv), una señal de PRAMER, estrena a partir del jueves 17 de febrero a las 22.00 hs. un ciclo exclusivo dedicado a cuatro títulos del mejor cine.

"REVOLVER"

Estreno: Jueves 17 de febrero a las 22.00 hs.

"Revolver" UK, 2005. Dir.: Guy Ritchie. Con Jason Statham, Ray Liotta and Vincent Pastore.

Después de siete años en aislamiento, Jake Green es liberado de la prisión. En los siguientes dos años, gracias al juego, acumula una gran cantidad de dinero. Ahora está listo para vengarse del dueño de un casino que lo ha enviado a prisión:"El señor D",. Él humilla a "El Señor D" frente a sus lugartenientes. Los médicos le dicen que tiene una enfermedad rara y morirá en tres días.

"MR. BROOKS"

Estreno: Domingo 20 de febrero a las 22.00 Hs.

"Mr. Brooks" USA, 2007. Dir.: Bruce A. Evans. Con Demi Moore (Det. Tracy Atwood), Kevin Costner (Mr. Earl Brooks), William Hurt (Marshall).

Earl Brooks es un hombre de negocios muy respetado que fue recientemente nombrado "Hombre del Año" en Portland. Sin embargo Earl esconde un terrible secreto: es un asesino en serie conocido como el "Asesino de Huella Digital"

"AWAKE"

Estreno: sábado 26 de febrero a las 22 hs.

"Awake". USA, 2007. Dir.: Joby Harold. Con Ayden Christensen, Jessica Alba y Terrence Howard.

Un hombre es sometido a cirugía del corazón mientras experimenta un fenómeno excepcional llamado "conciencia anestésica", que le deja despierto pero paralizado durante toda la operación. Diversos obstáculos se presentan, su esposa deberá hacer frente a decisiones que cambian el curso de una vida

"DONDE YACE LA VERDAD"

Estreno: domingo 27 de febrero a las 22 hs.

"Where The Truth Lies". Canada, UK, 2005. Dir.: Atom Egoyan. Con Alison Lohman (Karen), Colin Firth (Vince), Kevin Bacon.

Una provocativa película sobre vidas interconectadas que están destrozadas por engaños y ambición. Entre los clubes mafiosos de mediados de los años 50 y las mansiones glamorosas de Hollywood Hills de 1972, la película explora el oscuro, seductor e inevitable lado destructivo de la fama y la fortuna.

El resultado es un misterio de atmósfera tensa que utiliza la cinematográfica visión de Egoyan para oponerse a las ideas preconcebidas sobre la "verdad".

Film&Arts puede verse en la frecuencia 56 de CableVisión y Multicanal; 455 de Cablevisión y Multicanal Digital; 746 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad