Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Libro El techo del cielo de Federico Storani

El techo del cielo

Conversaciones con el alma

A través de un diálogo entre el cuerpo y el alma, el autor contrapone los impulsos juveniles y la inexperiencia a la sabiduría. Esta particular confrontación le permite reflexionar acerca del ser, el cómo ser, la diferencia entre la esencia y la identidad, la relación con el tiempo, la elección entre el vértigo y la vorágine, y las cuestiones metafísicas fundamentales, el arte, la ciencia, lapolítica y el amor.

Por esos desfiladeros se deslizan: los sueños, la imaginación y la fantasía, la razón y los impulsos, el encanto y el desencanto, las utopías, los deseos y las culpas, el apego y el aburrimiento, la amistad y el amor, la felicidad y el dolce far niente, a través de una escritura que recurre a imágenes y lenguaje poético.

Storani niega que "El techo del cielo" sea un libro de autoayuda. "Mi perfil es de docente, lo que quise hacer es una reflexión seccionada entre el cuerpo y el alma sobre la base de la filosofía occidental", destaca el ex ministro.

"Los lectores se encontrarán con todos los grandes temas de la filosofía de siempre y de todos. Esto nació como un juego y terminó en este libro que es un diálogo seccionado entre la filosofía y la metafísica", asegura Storani.

En este libro se nos abre sin ningún pudor, partiendo de su propia esencia: la poesía, poniendo en palabras lo que su accionar viene expresando desde siempre, su convicción de que el cielo no tiene techo.

Federico Storani

Político, académico, ensayista y escritor, Federico T. M. Storani, (1950), es actualmente Profesor titular por concurso en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.

Catedrático desde el año 1984, inició sus tareas docentes como Profesor en las Universidades de Mar del Plata y de La Plata.

Dictó conferencias en Universidades, Centros de Estudios y Fundaciones, sobre Ciencia Política, Filosofía y Política Internacional.

Fue Profesor invitado en el St. Antony's College de la Universidad de Oxford, Inglaterra (1992) e Investigador en The Woodrow Wilson Center, EEUU (1994); en la Fundación Memorial de América Latina, de la Universidad Estatal Paulista, UNESP, Brasil (2009) y en los cursos internacionales iberoamericanos: Iberoamérica hacia el siglo XXI, Cáceres, España (2007).

Ha sido Director de las revistas Generación'83 yCauces. Publicó numerosos artículos y ensayos en los diarios nacionales "Clarín" y "Página 12", entre otros, y en revistas y periódicos del exterior.

Entre sus publicaciones, se destacan: Gobernabilidad y Cohabitación, Universidad de Oxford (2000); La Oposición Democrática, Universidad de Londres (1996) y Legitimidad y transiciones en América Latina, The Woodrow Wilson Center, Washington, (1994).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad