Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Romina Ricci en Herederos de una venganza

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ROMINA RICCI COMENZÓ A GRABAR EN

"HEREDEROS DE UNA VENGANZA"

La ficción producida por Pol-ka para "El Trece"

La actriz interpretará a Eva, la compañera de celda de Mercedes (Gaetani) que, casualmente, se reencuentra con ella para revelarle otro de los misterios que esconde Vidisterra.

Dirección JORGE BECHARA y JORGE MONTERO

Autor: LEANDRO CALDERONE

Las escenas se verán muy pronto

A las 22.30 hs.

En "El Trece"

En la mañana de ayer, Romina Ricci comenzó a grabar en los Estudios Baires las primeras escenas de su participación en HEREDEROS DE UNA VENGANZA , la ficción producida por Pol-ka para El Trece. La actriz interpretará a Eva, la ex compañera de celda de Mercedes (Gaetani).

Eva es una joven madre de un niño de cinco años, el único motivo que tiene para seguir adelante ya que la vida la ha golpeado demasiado y ya no le quedan esperanzas de un futuro mejor.

Sus pesares se remontan a algunos años atrás cuando, producto de las carencias económicas, decide cometer un robo a mano armada junto a su marido. El atraco sale mal y ella termina presa. Ya en la cárcel, Mercedes y Eva se hacen grandes amigas.

Ahora Eva camina por las calles de Vidisterra más desamparada que nunca. Ella guarda un terrible secreto que involucra a La logia: una red de prostitución comandada por Octavio (Ranni). Por eso reencontrarse con Mercedes y confesarle todo será motivo suficiente para desatar en el pueblo la tan temida "tercera maldición".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad