¿Viste estos artículos?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Disney+ viernes 19/12/25 al viernes 2/1/26 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 19 08:00 ESPN2 y Disney+ Plan Premium / Tenis - Next Gen ATP Finals - Round Robin - Día #3

El elegido: Fotos, adelanto, resumen 16/02/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este miércoles, a las 22.45, en "El Elegido"

La ética en juego

Este miércoles, a las 22.45, en "El Elegido", Andrés (Pablo Echarri) se siente muy conmovido y atraviesa una época de replanteos profesionales y personales. Mariana (Paola Krum) lo hace reflexionar acerca del caso Artrum. ¿Es éticamente correcto seguir defendiéndolo? Él comienza a dudar y se plantea la disyuntiva. ¿Realmente está defendiendo una causa justa?. Además, su relación amorosa no atraviesa el mejor momento; añora aquellos momentos idílicos vividos con Verónica (Leticia Brédice), quien está angustiada y siente miedo de ser abandonada.

Por su parte, Santiago (Martín Shefeld) oculta la llegada de Julia (Emilia Mazer) mientras intenta averiguar cuáles son los sentimientos de Mariana para con Santiago.

Este miércoles a las 22.45, por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es