Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Club de Jazz Boris: Programacion desde el 08/03/11

Programación del Club Boris desde mañana, Martes 8 hasta el Jueves 31 deMarzo!


Club Boris

Gorriti 5568, Palermo Hollywood

info@borisclub.com.ar

www.borisclub.com.ar

4777-0012

MAÑANA! MARTES 8 DE MARZO DIA DE LA MUJER -22 HS

MABEL Y LOS INMACULADOS


Actriz y cantante, Mabel Salerno aprovecha su gusto por el estilo recargado para animar el show de su grupo, Mabel y los Inmaculados, con un repertorio romántico que le permite rodearse tanto de los mas clásicos boleros como de La Lupe, Lola Flores o Elis Regina.
Su estética roza el absurdo o juega con el cliché de la canción romántica como pretexto para contar historias mínimas con una apuesta más teatral. Dueña de una voz cálida e inquietante y de un histrionismo que maneja el filo del disparate, Mabel es una antidiva que sufre y no para de sufrir por amor, mientras despliega su magia por el escenario.

Entradas $50

Entradas a la venta a través de www.tuentrada.com o en boletería del lugar.

MIERCOLES 9 DE MARZO - 22 HS

FERNANDO MARTÍNEZ


Música audaz, solistas privilegiados, sonidos contundentes, groove sólido, repertorio chispeante, intensidad en el mensaje, energía electrizante, delicadeza pero bravura, jazz pero no tan jazz. Este sexto con Ricardo Cavalli en saxos, Sergio Wagner en trompeta, Marcelo Mayor en guitarra, Guillermo Romero en piano, Arturo Puertas en contrabajo y Fernando Martínez en batería se presenta todos los miércoles. El repertorio está basado en: ....vengan y escuchen.

Entradas $50

Entradas a la venta a través de www.tuentrada.com o en boletería del lugar.

JUEVES 10 DE MARZO - 22 HS

LUIS NACHT

Luis Nacht nació en Buenos Aires, en 1959. Se formó en México y estudió con George Coleman y Richard Beirach en Estados Unidos. Se presenta regularmente en Buenos Aires junto a Pepi Taveira, Pablo Bobrowicky, Enrique Norris, Oscar Giunta, Rodrigo Domínguez, Fernando Tarrés, Lucía Pulido y Sergio Verdinelli. Ha actuado en numerosos festivales, tanto americanos como europeos. Tiene publicados cinco discos, el primero, Nacht Musik, editado por BAU Records, fue seleccionado por Cuadernos de Jazz como uno de los mejores cinco discos del año 2002.

Formación: Luis Nacht: saxofón, Ernesto Jodos: piano,Sergio Verdinelli: bateria.

Entradas $50

Entradas a la venta a través de www.tuentrada.com o en boletería del lugar.

VIERNES 11 DE MARZO - 22 HS

PIAZZOLLA - FERNANDEZ - SIVORI

Liderado por el pianista Cirilo Fernández, el trío que completa el baterista Pipi Piazzolla y el contrabajista Mariano Sívori, sigue presentando su primer trabajo discográfico para el sello BAU Records.

Triathlon es una clara y sintética expresión de la propuesta estética del trío: un ir y venir fluido y natural entre la música escrita y la improvisación. A partir de uno de los formatos más tradicionales del jazz, el piano trío, el grupo trabaja exclusivamente sobre composiciones originales que, basadas en el formato canción, están impregnadas de espíritus diversos donde confluyen el rock , el pop, la música de tradición clásica contemporánea, el jazz, la música electrónica y el grunge de los '90.

Potentes grooves, estructuras sobre métricas irregulares y un llamativo lirismo melódico se entrelazan con total simpleza para generar una energía fresca y descontracturada.

Entradas a $50.

Entradas a la venta a través de www.tuentrada.com o en boletería del lugar.

SABADO 12 DE MARZO - 22 HS

JAVIER MALOSETTI


Desde 1986 es uno de los bajistas mas requeridos e importantes de la escena argentina, paralelamente desarrolla con pasión sus conocimientos en la batería, la guitarra y el canto. Músico y productor de todos sus albums y otros, realiza como solista 8 discos de los cuales varios han sido galardonados con el prestigioso premio "Gardel a la Música".Trabajó junto a los artistas mas destacados de la música nacional e internacional en numerosos eventos de gran importancia tanto en la capital como en el interior y exterior del país.

Entradas desde $ 60.

DOMINGO 13 DE MARZO -22 HS

SEPTETO MATAMOROS

El Septeto Matamoros fue creado en Cuba en 1996 por los bisnietos del legendario Miguel Matamoros, siguiendo la dinastía del fundador del gran Trío Matamoros. El septeto ya recorrió el mundo en poco más de una década de actividad manteniendo la tradición del son, a la luz de la memoria del autor de "Lágrimas Negras".

Entradas $50

M ARTES 15 DE MARZO - 22 HS

SERGIO PÁNGARO Y BACCARAT

Música, elegancia y diversión recorriendo diversas épocas y géneros.

Baccarat es un grupo de músicos, que entretienen con elegancia y diversión. Desde la tradicional Confitería Ideal, hasta el cálido Club del Vino, en donde este grupo se ha presentado durante años; pasando por las salas de los hoteles Hilton, Sheraton, Faena, hasta las de los casinos del Tigre y Mar del Plata, Sergio Pángaro y Baccarat ha llevado su estimulante espectáculo en un recorrido temporal y diverso.

Música de todas las épocas y todos los géneros, desde sensuales Boleros hasta vibrantes ritmos de Mambo y Twist se suceden entre comentarios risueños por parte del público y los artistas. Una compacta formación de piano, contrabajo, guitarra, saxos y batería, acompañan a las dos damas y al caballero que entonan este repertorio internacional.

TODOS LOS MARTES CON SU ENTRADA UNA GASEOSA O CERVEZA GRATIS

Entradas a $50.


MIERCOLES 16 DE MARZO - 22 HS

FERNANDO MARTÍNEZ


Música audaz, solistas privilegiados, sonidos contundentes, groove sólido, repertorio chispeante, intensidad en el mensaje, energía electrizante, delicadeza pero bravura, jazz pero no tan jazz. Este sexto con Ricardo Cavalli en saxos, Sergio Wagner en trompeta, Marcelo Mayor en guitarra, Guillermo Romero en piano, Arturo Puertas en contrabajo y Fernando Martínez en batería se presenta todos los miércoles. El repertorio está basado en: ....vengan y escuchen.

Entradas a $50.

JUEVES 17 MARZO - 22 HS

MANUEL FRAGA TRIO

CON JORGE LÓPEZ RUIZ EN CONTRABAJO Y GERMÁN BOCO EN BATERÍA, INVITADO TOMÁS FRAGA

Reconocido como uno de los mejores pianistas de jazz argentinos Manuel se ha presentado en importantes salas de nuestro país desde el Teatro Colón y el Centro Cultural Gral. San Martín hasta el Complejo La Plaza, entre otras, como así también en el circuito de clubes de jazz porteño y de ciudades del interior.

Integró la Fénix Jazz Band, con quien participó del ciclo de jazz de más duración en nuestro medio, "Sábado a la Noche... Jazz" en la bodega del Gran Café Tortoni entre 1978 y 1994. Realizó nueve giras por USA y Canadá presentándose en importantes festivales de jazz, como el Sacramento Jazz Jubilee de California (donde fue premiado en 1984 como el mejor pianista del festival).

Ha compartido escenarios con músicos como Jorge Navarro, Walter y Javier Malosetti, Ricardo Lew, Gustavo Bergalli, Juan Cruz de Urquiza, Ricardo Cavalli, e incluso con el bandoneonista Daniel Binelli, como parte del proyecto "Tributo a Astor Piazzolla y Miles Davis". Integró también el conocido quinteto "Swing Timers", reemplazando a Jorge Navarro, y fue parte del trío con Alfredo Remus en contrabajo y Oscar Giunta en batería entre el 2000 y 2009. Desde el año 2005 dirige su propio trío junto al prestigioso contrabajista y compositor Jorge López Ruiz y Germán Boco en batería y se presenta también en conciertos como solista.

Entre su discografía se destacan 9 discos con la Fénix Jazz Band, tres como solista (dos de ellos grabados y editados en USA), el CD "Querido Bill" (dedicado a Bill Evans) con Alfredo Remus y Oscar Giunta, y el CD "Pianoforte", de próxima edición, con López Ruiz y Boco.

Entradas $50

VIERNES 18 DE MARZO - 22 HS

ERNESTO JODOS TRIO

He aquí un músico con una comprensión cabal de la tradición y que, al mismo tiempo, se interesa por acercarse a la música a través de caminos novedosos. Su dominio de las libertades posibles en armonía y líneas melódicas es sinceramente maravilloso, y me resulta particularmente impresionante el modo en que usa los conceptos argentinos en su música.

Esto no es casual: los mejores músicos de jazz siempre han sabido tomar el aporte de sus propias raíces para enriquecer la música e imprimirle una dirección personal.

Entradas a la venta a través de www.tuentrada.com o en boletería

Entradas $50

SABADO 19 DE MARZO - 22 HS

MARIANO OTERO

El músico presentará música perteneciente a su próximo disco "ROJO" y repasara temas de sus discos anteriores.

Contrabajista y compositor, ya lleva seis discos editados.

A través (2003, Bau Records) en octeto, D-Forma (2004, S-Jazz, EMI MUSIC) en quinteto, TRES (2006, S-Music) y CU4TRO (2007, S-Music) ambos con orquesta, Mariano Otero Quinteto en vivo en Medio y Medio (2008, S-Music) y Desarreglos en noneto (2009, Sony Music). Actualmente se encuentra terminando su nuevo disco "Rojo" que saldrá a la venta en marzo de 2011.

Premios y nominaciones :

Tres veces nominado al premio Gardel como mejor disco de jazz del año (2007 - 2008 - 2009)

Premio Clarín a la Figura del Jazz Argentino 2006 y 2009.

Mejor grupo del año por La Nación 2008

Mejor disco del año por La Nación 2008

Nominado al Premio Clarín a la mejor figura del Jazz Argentino 2007

Mejor Compositor 2007 por La Nación

Mejor Disco de Jazz del año por La Nación y Rolling Stones - 2006

Músico de jazz del año y mejor big band por La Nación 2006

Nominado al Premio Clarín como artista revelación de jazz 2005

Más información en:

www.myspace.com/marianootero www.marianootero.com

Entradas desde $ 60

SABADO 19 DE MARZO - TRASNOCHE

DJ Dr. TRINCADO

En la trasnoche de los sábados quedate a bailar con Dj. Dr. Trincado


Es uno de los dj's argentinos más destacados de nuestra escena electrónica por su interacción con los artistas visuales y músicos en vivo.

La foja de servicio de DJ Dr. Trincado delata un paso triunfal por las cabinas de La Age, El Morocco, Ave Porco o las legendarias Fiestas Nómades, de las cuales fue el principal anfitrión. En materia discográfica, ha sabido expresar sus conceptos en placas como Bueno (1996), Arte o Negocio (2000) y Très (2006). Su electrónica incandescente, también, lo puso al servicio de Babasónicos, Los Natas, Los Auténticos Decadentes, Altocamet y Estupendo, entre otros artistas que vieron en el propulsor del minimal a un remixer confiable para entregar sus canciones.

MARTES 22 DE MARZO - 22 HS

PATRICIO CARPOSSI

Inició sus estudios de guitarra a los 10 años de edad. En la ciudad de Buenos Aires realizó su formación musical en el Instituto Tecnológico de Música Contemporánea y de manera particular con Armando Alonso, Pablo Bobrowicky, Manolo Juárez e Irma Costanzo. A los 20 años viajó a Nueva York, donde permaneció durante seis meses y tomó clases con Peter Bernstein, Steve Cardenas, Bruce Barth, Barry Harris y Sam Newsome. En el año 2000 obtuvo una beca del Conservatorio de Amsterdam, viajó a esa ciudad y allí estudió hasta el año 2003 en dicha institución.
Desde hace varios años participa en distintas formaciones junto a artistas como Hernán Merlo, Carlos Lastra, Mariano Otero, Sergio Verdinelli, Luis Nacht, Enrique Norris, Natalio Sued, entre otros.
Algunos de los lugares donde se ha presentado son el Holland Festival, el Festival Buenos Aires Jazz y en Santiago de Chile, Las Leñas, La Pampa, San Nicolás, Azul, Santa Fe, en el Teatro Real de Córdoba y el circuito de clubes de jazz de
la Ciudad.
Editó recientemente su disco Vidrieras (Uanchu, 2009) con su quinteto. Además forma parte del cuarteto de Hernán Merlo, de la Mariano Otero Orquesta y del Sergio Verdinelli Trío.

Entradas a $50

MIERCOLES 23 DE MARZO - 22 HS

FERNANDO MARTÍNEZ


Música audaz, solistas privilegiados, sonidos contundentes, groove sólido, repertorio chispeante, intensidad en el mensaje, energía electrizante, delicadeza pero bravura, jazz pero no tan jazz. Este sexto con Ricardo Cavalli en saxos, Sergio Wagner en trompeta, Marcelo Mayor en guitarra, Guillermo Romero en piano, Arturo Puertas en contrabajo y Fernando Martínez en batería se presenta todos los miércoles. El repertorio está basado en: ....vengan y escuchen.

Entradas a la venta a través de www.tuentrada.com o en boletería

Valores: todo a $50

JUEVES 24 DE MARZO - 22 HS

SERGIO VERDINELLI

CON ERNESTO JODOS Y HERNAN MERLO

Baterista de destacada trayectoria desde el 2002 lidera su propio proyecto musical enfocado en el jazz y acompañado por talentosos músicos entre los que se encuentran Ernesto Jodos, Patricio Carposi, Mariano Otero, Juan Pablo Arredondo y Rodrigo Domínguez. Lleva grabados dos discos: Primo(Buri, 2005) y Sicomoro(Buri, 2009).
Desde 2004 hasta la actualidad es integrante del grupo de Luis Alberto Spinetta. Acompañó a Fito Páez durante 3 años y fue parte de los Illia Kuryaki entre los años 91 a 95 y 97 a 2000. Trabaja actualmente en distintos proyectos con Pepi Taveira, Rodrigo Domínguez, Juan Cruz de Urquiza, Ernesto Jodos, Mariano Otero, Luis Natch, Hernán Merlo, Ramiro Flores, Hernán Jacinto, Diego Urbano, Patricio Carpossi y Richard Nant entre otros.

Entradas a la venta a través de www.tuentrada.com o en boletería

Valores: todo a $50,


VIERNES 25 DE MARZO - 22 HS

BOB TELSON


Bob Telson es un compositor y pianista neoyorquino que ha recibido nominaciones para los premios Pulitzer, Grammy y Tony por sus composiciones para teatro musical en Broadway, en particular "Gospel at Colonus", Chronicle of a Death Foretold" y "Bagdad Café". Actualmente vive y trabaja en argentina.

Entradas a la venta a través de www.tuentrada.com o en boletería

Valores: todo a $50.

SABADO 26 DE MARZO - 22 HS

MANUEL FRAGA TRIO

CON JORGE LÓPEZ RUIZ EN CONTRABAJO Y GERMÁN BOCO EN BATERÍA, INVITADO TOMÁS FRAGA

Reconocido como uno de los mejores pianistas de jazz argentinos Manuel se ha presentado en importantes salas de nuestro país desde el Teatro Colón y el Centro Cultural Gral. San Martín hasta el Complejo La Plaza, entre otras, como así también en el circuito de clubes de jazz porteño y de ciudades del interior.

Integró la Fénix Jazz Band, con quien participó del ciclo de jazz de más duración en nuestro medio, "Sábado a la Noche... Jazz" en la bodega del Gran Café Tortoni entre 1978 y 1994. Realizó nueve giras por USA y Canadá presentándose en importantes festivales de jazz, como el Sacramento Jazz Jubilee de California (donde fue premiado en 1984 como el mejor pianista del festival).

Ha compartido escenarios con músicos como Jorge Navarro, Walter y Javier Malosetti, Ricardo Lew, Gustavo Bergalli, Juan Cruz de Urquiza, Ricardo Cavalli, e incluso con el bandoneonista Daniel Binelli, como parte del proyecto "Tributo a Astor Piazzolla y Miles Davis". Integró también el conocido quinteto "Swing Timers", reemplazando a Jorge Navarro, y fue parte del trío con Alfredo Remus en contrabajo y Oscar Giunta en batería entre el 2000 y 2009. Desde el año 2005 dirige su propio trío junto al prestigioso contrabajista y compositor Jorge López Ruiz y Germán Boco en batería y se presenta también en conciertos como solista.

Entre su discografía se destacan 9 discos con la Fénix Jazz Band, tres como solista (dos de ellos grabados y editados en USA), el CD "Querido Bill" (dedicado a Bill Evans) con Alfredo Remus y Oscar Giunta, y el CD "Pianoforte", de próxima edición, con López Ruiz y Boco.

Entradas $50

SABADO 26 DE MARZO - TRASNOCHE

DJ Dr. TRINCADO

En la trasnoche de los sábados quedate a bailar con Dj. Dr. Trincado


Es uno de los dj's argentinos más destacados de nuestra escena electrónica por su interacción con los artistas visuales y músicos en vivo.

La foja de servicio de DJ Dr. Trincado delata un paso triunfal por las cabinas de La Age, El Morocco, Ave Porco o las legendarias Fiestas Nómades, de las cuales fue el principal anfitrión. En materia discográfica, ha sabido expresar sus conceptos en placas como Bueno (1996), Arte o Negocio (2000) y Très (2006). Su electrónica incandescente, también, lo puso al servicio de Babasónicos, Los Natas, Los Auténticos Decadentes, Altocamet y Estupendo, entre otros artistas que vieron en el propulsor del minimal a un remixer confiable para entregar sus canciones.

DOMINGO 27 DE MARZO - 22 HS

RAFAEL Y CLAVE CUBANA


Desde el son a la trova, todos los ritmos de la música tradicional cubana.

Rafael de la Torre, con una vasta trayectoria en escenarios internacionales se presenta con la prestigiosa "ClaveCubana", agrupación con la que comparte escenarios desde del 2001, formada por los maestros, Eduardo Suárez, bajo, guitarra tres y dirección; Hubert García, piano y voz; y Eddy Gómez, percusión y voz.
A manera de un digno reconocimiento a aquellos que durante años han sido los creadores de géneros musicales nacidos en la mayor Isla de la Antillas, Clavecubana ha recorrido cada rincón de la Argentina, llevando en sus presentaciones toda la magia de sus temas, que van del son a la trova pasando por todos los ritmos de la música tradicional cubana.
Tienen un amplio repertorio que abarca desde temas propios hasta los más clásicos. Cuenta con un grupo de excelentes músicos cubanos de sólida formación que han logrado fusionar sus virtudes otorgándole a Clavecubana un sello propio, único y original.

Entradas a la venta a través de www.tuentrada.com o en boletería

Valores: todo a $50


MARTES 29 DE MARZO - 22 HS

SERGIO PÁNGARO Y BACCARAT

Música, elegancia y diversión recorriendo diversas épocas y géneros.

Baccarat es un grupo de músicos, que entretienen con elegancia y diversión. Desde la tradicional Confitería Ideal, hasta el cálido Club del Vino, en donde este grupo se ha presentado durante años; pasando por las salas de los hoteles Hilton, Sheraton, Faena, hasta las de los casinos del Tigre y Mar del Plata, Sergio Pángaro y Baccarat ha llevado su estimulante espectáculo en un recorrido temporal y diverso.

Música de todas las épocas y todos los géneros, desde sensuales Boleros hasta vibrantes ritmos de Mambo y Twist se suceden entre comentarios risueños por parte del público y los artistas. Una compacta formación de piano, contrabajo, guitarra, saxos y batería, acompañan a las dos damas y al caballero que entonan este repertorio internacional.

Entradas a la venta a través de www.tuentrada.com o en boletería

Valores: todo a $50
TODOS LOS MARTES CON SU ENTRADA UNA GASEOSA O CERVEZA GRATIS

MIERCOLES 30 DE MARZO - 22 HS

FERNANDO MARTÍNEZ

Música audaz, solistas privilegiados, sonidos contundentes, groove sólido, repertorio chispeante, intensidad en el mensaje, energía electrizante, delicadeza pero bravura, jazz pero no tan jazz. Este sexto con Ricardo Cavalli en saxos, Sergio Wagner en trompeta, Marcelo Mayor en guitarra, Guillermo Romero en piano, Arturo Puertas en contrabajo y Fernando Martínez en batería se presenta todos los miércoles. El repertorio está basado en: ....vengan y escuchen.

Entradas a la venta a través de www.tuentrada.com o en boletería

Valores: todo a $50

JUEVES 31 DE MARZO - 22 HS

RAMIRO FLORES

Este joven saxofonista, recibió el Premio Clarín como revelación de jazz 2007 y fue elegido como mejor saxofonista soprano de los años 2008 y 2009 por el diario La Nación.

Participó de los proyectos de varios de los músicos más renombrados del medio incluyendo a Ligia Piro, Juan Cruz de Urquiza, Javier Malosetti, La Bomba de Tiempo, Hernán Merlo, Mariano Otero, Pepi Taveira, Hernán Jacinto y Fer Isella entre otros. El 25 de mayo de 2010 se proyectó sobre el Cabildo de Buenos Aires la obra de building mapping en celebración del Bicentenario Argentino, para la cual compuso produjo y realizó la música. Esta pieza fue transmitida y reproducida en todos los canales de televisión de Iberoamérica.

Actualmente se encuentra trabajando en su segundo disco, Doctor.

Entradas $ 50

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad