Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Broma de Listorti a Hernan en Soñando por bailar a la tarde y Este es el Show: 07/03/11 Resumen

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

HERNÁN FUE VICTIMA DE UNA VENGANZA DE LISTORTI

José María Listorti fingió un gran enojo y le comunicó a Hernán Cabanas que debía abandonar la isla de "Soñando por Bailar", como represalia y sanción por sus comentarios (en una charla con Elías) acerca de su esposa, Mónica González.

El conductor de "Este es el Show" (el programa que conduce junto a Denise Dumas) en complicidad con el público de su programa, avisó previamente que simularía estar muy ofendido con Hernán y anticipó que lo iba a reprender en el móvil, hasta comunicarle una extrema decisión: expulsión del reality.

"Vos le estás faltando el respeto a mi familia, a mi y a mi hijo; y una familia hay que protegerla como en una cajita de música. ¡Vos podés joder con cualquiera pero conmigo no vas a joder más, y ahora mismo te aviso que a partir de este momento no pertenecés más a soñando por bailar".

"La producción te da media hora para preprarar tus cosas y despedirte de tus compañeros", le comunicó Alejo (Schapachnik) productor en la isla a Hernán.

"Yo cuando tengo que pelear no me peleo con vos, me peleo con Susana Gimenéz, con Ingrid Grudke,…" seguía el conductor desde el piso. "No vas a venir más al piso. Ya hablé con el "Chato" (productor ejecutivo) y le dije: "yo o Hernán Cabanas. ¿Por qué después de Marcelo Tineli quién viene en esta empresa?", cerró Listorti.

Hernán no salía de su asombro y con quejas a la producción, de mala gana comenzó a preparar su valija. El productor Alejo, en complicidad con el estudio se sumó a la reprimenda y, como frutillita del postre, le entregó el cartel de su cuarto con su nombre: "Llevatelo de recuerdo", le dijo ante la mirada atónita del participante.

Después, Alejo y Hernán fueron al ensayo y el productor le comunicó a los chicos la decisión de la producción. "Los chicos tienen que seguir ensayando, la isla tiene que seguir funcionando, que le vas a hacer", apuró el productor. "Te metiste con un tipo muy poderoso que tiene un poder que vos no tenés. Ahora disfrutalo, tu vida ya cambió para el afuera"

"Pero yo no quiero irme, yo quiero estar adentro" dijo desconsolado Hernán. Después comenzó la despedida con sus compañeros, y llegaron los abrazos y lágrimas de Cabanas que se resistía a creer lo que le estaba pasando.

Un aplauso para "el gato" pidió el productor. "¿Querés decirle algo a tus compañeros?", lo alentó. "Andá hablá con Listorti y pedile disculpas y perdón", lo aconsejaba "carni" conmovido por la situación.

Cabanas comenzó a despedirse: "Si alguna vez les dije algo que no les gustó les pido perdón, nunca tuve mala leche con nadie…Esto es un juego, quizás no se bailar pero siempre le puse todo la garra…" dijo.

Listorti entró de nuevo con el móvil a la isla y les comunicó a los chicos la extrema decisión: "No puedo permitir que un flaco que no sabe ni hablar esté diciendo cosas muy feas de mi familia, que para mi es sagrada; dijo cosas muy feas de mi mujer, que la iba a dar vuelta como una media que la iba a llevar no sé dónde…Y ¡no lo voy a permitir!"

Momentos después, aprovechando que Hernán salió al parque esperando con tristeza la lancha de regreso, Listorti le comunicó la broma de escarmiento a los chicos en el ensayo y le pidió complicidad hasta el final.

Una vez más se comunicó el conductor con Cabanas y le agradeció su participación en el reality, ante la evidente molestia y congoja del joven: "No me des más sermones Jose", le rogó. Pero todavía tuvo que soportar la lectura de algunos (falsos) mensajes de tiwtter que se alegraban por su partida.

Te pedí disculpas cien veces, te puedo pedir una vez más. No quise en ningún momento afectar a tu mujer, ni a vos, ni a tu familia…" "Yo te la acepto pero ya es una decisión tomada. Y ya tenés reemplazante: vuelve Elías por el voto de la gente, con el 94,2%", remató José María Listorti.

Desde el estudio Elías Makoul agregó "leña" al fuego: "Estoy feliz porque vuelvo y porque la gente se dio cuenta de quién era Hernán". "Sos un garca chabón", retrucó un desorbitado Cabanas.

Camino a la lancha, el participante comenzó a soltar improperios y siguió con su protesta, sin poder creer lo que escuchaba desde el estudio. Finalmente, dijo que intentaría hablar con los productores ejecutivos para volver, "porque lo que no hizo la gente, lo hizo Listorti en un día". Y una vez más pidió disculpas aduciendo que sus dichos eran sólo un chiste.

"Quiero que sepas que para mi no es nada fácil, hacer esto…" retomó Listorti su sermón final cargado de disparatados argumentos; más tarde le comunicaría a "su víctima" que todo fue una cámara oculta "en vivo".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad