Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Glenn Martin, Dentista: Estreno 02/03/11 The Film Zone

LA SERIE DE ANIMACIÓN "GLENN MARTIN, DENTISTA" LLEGA EN MARZO A THE FILM ZONE

Desde el 2 de marzo llega al canal la primera temporada de esta irreverente serie en stop-motion sobre las aventuras de un dentista y su familia a bordo de una clínica dental móvil

The Film Zone, el canal donde la audiencia podrá siempre encontrar buenas historias, presenta desde el 2 de marzo "Glenn Martin, Dentista" (Glenn Martin, DDS), la nueva serie de animación en stop-motion que presenta las aventuras de un dentista, Glenn Martin, y su familia desde el momento en que abandonan el pueblo donde viven para embarcarse en una aventura a través del país en una clínica dental móvil, con un gigantesco cepillo de dientes en el techo.

Sinopsis:
Todo comienza cuando Glenn se entera de que el parque favorito de su infancia va a ser destruido y a raíz de esto lleva a su familia en un viaje de protesta. A lo largo del viaje, tanto él como su esposa Jackie se dan cuenta de que esta travesía ha acercado mucho a la familia y deciden prolongarla. Junto con sus dos hijos: Conor, un confundido adolescente de 13 años y Courtney, una poderosa niña de 11 años; también parten Wendy, la súper-eficiente secretaria y amiga de Courtney, y Canino, el perro de la familia. Pronto Glenn descubre que esta vida le presenta muchas más alternativas de las que imaginaba. A través de encuentros con gangsters, miembros de la secta Amish y psicóticos navegantes aprenderán que el camino los sorprende de manera insólita y divertida.

Sobre la serie:
"Glenn Martin, Dentista" (Glenn Martin, DDS) es la primera serie de Tornante, la productora de Michael Eisner. La singular característica de serie animada stop-motion es responsabilidad de Eric Fogel, creador de "Celebrity Death Match" de MTV. Los dinñamicos textos fueron revisados por Michael Jamin y Sivert Glarum, famosos por las series "King Of The Hill" y "Just Shoot Me".

GLENN MARTIN DENTISTA:
Estreno: 02 de marzo
The Film Zone: todos los miércoles luego de la película de las 22:00 (Arg/Mex), 20:30 (Ven)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad