Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Just shoot me: Estreno 14/03/11 Liv

Just Shoot Me: desde el lunes 14 de marzo, de lunes a viernes a las 20:00 hs.

Liv emite dos de las más clamadas y entrañables comedias estadounidenses desde sus primeras temporadas: Las series FRASIER y JUST SHOOT ME . A continuación una sinopsis de cada una y sus horarios de emisión:

JUST SHOOT ME: A partir del lunes 14 de marzo, de lunes a viernes a las 20:00 hs.

Exitosa comedia también de la cadena NBC que la realizó y transmitió por siete temporadas entre 1997 y 2003. La trama del programa se desarrolla en la redacción de la revista de glamour Blush en Nueva Yorky gira alrededor del personaje de Maya Gallo (Laura San Giacomo) una periodista neo-feminista, quien acepta a regañadientes una posición en dicha publicación, propiedad de su padre, Jack Gallo, un personaje a la Donald Trump encarnado por el actor George Segal (quien en la serie mantiene una rivalidad con Donald Trump). El resto del elenco lo conforman el mujeriego e hipersensible fotógrafo Elliot DiMauro (Enrico Colantoni), y la pretensiosa ex modelo Nina Van Horn(Wendie Malick) quien hace el papel de la editora de moda y belleza.

JUST SHOOT ME es una creación del galardonado productor y guionista Steve Levitan (Frasier, The Larry Sanders Show) y los productores ejecutivos Brad Grey y Bernie Brillstein (NewsRadio, The Larry Sanders Show).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad