2.6.11

Con quien $@!# me case?: Estreno 07/06/11 Discovery Home & Health

Cónyuges que esconden terribles secretos en la nueva serie "¿Con quién $@!# me casé ?" de Discovery Home & Health

- Estreno: martes 7 de junio a las 23:00 hs.

- Emisión: martes a las 23:00 hs.

El de Amy y Dave era un romance como cualquier otro: Se conocieron en una fiesta, en casa de un amigo común y luego de sostener un noviazgo de dos años, se casaron. Al cabo de un tiempo, como es lógico, compraron una casa linda en un buen barrio y decidieron formar una familia. Todo parece normal en esta historia y por ello resulta increíble pensar que el esposo de Amy, ese mismo hombre a quien ella creía conocer bastante bien, resultara ser un perfecto extraño.

Discovery Home & Health presenta una serie acerca de hombres y mujeres reales que creyeron estar felizmente casados, hasta el día en que descubrieron el secreto que terminó con sus apacibles vidas y les hizo preguntarse ¿CON QUIÉN $@!# ME CASÉ? Desde asaltantes de bancos hasta bígamos e incluso asesinos y espías, estas historias de la vida real le harán preguntarse: cómo es posible que ellos desconocieran la verdad y si realmente al momento de sellar su unión ignoraban el hecho de estar viviendo una mentira. ¿CON QUIÉN $@!# ME CASÉ? se emite todos los martes como parte de "Martes de Relaciones" a partir del 7 de junio a las 23:00 hs.

En una mirada un tanto voyerista, a las ocasionalmente oscuras y siempre bizarras vidas de los protagonistas, cada episodio de 30 minutos presenta un misterio matrimonial que arranca con el relato feliz de la boda y a partir del mismo construye la trama, entrelazando los puntos de vista del supuesto inocente, la familia, los amigos y los vecinos entrometidos. Entrevistas y testimonios de los protagonistas, grabados en los lugares donde ocurrieron los hechos, recrean desde la Luna de Miel, hasta los secretos, mentiras e impactantes verdades que conforman cada historia.

Algunos de los casos expuestos en el programa incluyen:

El ministro: Ava Gardner, una madre soltera de 28 años, había perdido la esperanza de encontrar un buen hombre hasta que conoció a Bernard Shipp, un ministro de iglesia en Oakland California, bien parecido y respetado. Al año de matrimonio Bernard comenzó a comportarse huraño y ausente. Prácticamente no tenían relaciones sexuales y Ava sospechaba que Bernard sostenía un romance con otra mujer, pues pesar de haber hecho hasta lo imposible por despertar el interés de su marido, éste no manifestaba ningún deseo sexual. Una noche Ava descubrió, escondida en su habitación, una bolsa con medicamentos. Después de interrogarlo repetidas veces sin obtener respuesta alguna, Bernard finalmente admitió estar enfermo de SIDA. Estos hechos ocurrieron a principios de los 90, cuando el SIDA se asociaba exclusivamente con relaciones homosexuales, pero Bernard le aseguró a su esposa que ese no era su caso. Sin embargo, en uno de esos raros encuentros íntimos que caracterizaron su relación, Benard le confesó su atracción por los hombres y le contó que varios de los amigos que fueron a la boda habían sido sus amantes. Pero el drama continuaba: Ava había sido infectada con el virus y además supo que la razón por la cual Bernard decidió contraer matrimonio, fue simplemente para usarla como una manera de ocultar su orientación sexual. A pesar de la pena causada por Bernard, Ava cuidó de él hasta el final de sus días y logro encontrar el perdón en su corazón.

Guardando las apariencias: Jeanne Trantel vivía una vida perfecta en un elegante suburbio, a las afueras de Nueva York, dedicada a su hogar y a sus dos hijos. Su vida giraba en torno a su esposo Stephen, quien trabajaba como inversor en la bolsa y destinaba parte de su tiempo libre a entrenar ligas infantiles. Tras sufrir devastadoras pérdidas, Stephen no pudo acceder más a la bolsa y cada mañana salía de su casa vestido con saco y corbata para pasarse el día sentado en el parque, viendo como su mundo se derrumbaba. Una noche, muy preocupada porque Stephen no regresaba de un supuesto viaje de pesca, Jeanne recreó mil escenarios en su cabeza, pensando en lo que podría haberle sucedido a su esposo; pero nunca se habría imaginado lo que escuchó por el teléfono, al recibir la llamada de un oficial de policía. Stephen estaba bajo arresto, acusado de cometer crímenes que podrían privarlo de la libertad por el resto de su vida. Stephen fue condenado a diez años de cárcel y Jeanne, quien nunca había pagado una cuenta en su vida, decidió pedirle el divorcio. Stephen completará su condena en el 2012.

Sobre Discovery Home & Health:

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 45 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a más de 20 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2011] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.


2 comentarios :

  1. esta bueno q consentiste a la mujer y al hombre!!! para q vean q casarse en el momento no esta bien antes de conocer :q

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP