Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Jamiroquai en Rewind In Concert: 10/09/11 Much Music

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Rewind In Concert: JAMIROQUAI

Jason Kay fundó Jamiroquai en 1992 sin grandes expectativas. Luego de ser rechazado por la banda Brand New Heavies, Jay no parecía optimista respecto de formar parte de un nuevo grupo. Sin embargo, lo que parecía un proyecto con poco futuro en solo cinco años alcazó su cumbre vendiendo 12 millones de copias luego del lanzamiento del disco "Travelling without Moving".

La denominación Jamiroquai había surgido de la unión del nombre de la tribu indígena norteamericana Iroqueses, con la que Kay se siente muy identificado respecto de su filosofía y en la que se suele inspirar para los diseños de sus sombreros, y de la palabra Jam que en idioma inglés remite a improvisar haciendo música. En el año 2003 la ascendente fiebre por Jamiroquai dió lugar a un hecho curioso. Luego que los ingleses se presentaran en el Festival de Jazz de Montreux comenzaron a circular en internet filmaciones caseras del concierto que el público capturó con sus cámaras. Rápidamente se formó una suerte de versión pirata e inédita de ese show que fue el disparador de una edición que salió a la venta tiempo después.

Llega a MuchMusic uno de los capítulos más esperados de la temporada 2011 de Rewind in Concert. Una gala a puro soul, funk y acid jazz con un hombre que no baila… ¡Vuela! Siéntense cómodos, pónganse su mejor sombrero y disfruten del rey de la actitud cool. Con la presentación de Julio Breshnev, una performance en vivo de Jamiroaqui como solo Much y Rewind in Concert te pueden mostrar, en Septiembre… ¡Solo por MuchMusic!

  • ESTRENO: Sábado 10 de Septiembre a las 10 PM

REPETICIONES: Domingo 11 de Septiembre a la 1 AM; Lunes 12 a las 9 PM; Martes 13 a las 00 hs.; Miércoles 14 a las 6 PM; Jueves 15 a las 4 PM; Viernes 16 a las 10 PM; Sábado 17 a la 1 AM; Domingo 18 a las 2 AM y a las 4 PM; Martes 20 a las 10 PM; Miércoles 21 a las 9 PM; Viernes 23 a las 6 PM; Sábado 24 a las 2 AM y a las 8 PM; Domingo 25 a las 4 y 10 PM; Lunes 26 a las 2 PM; Martes 27 a las 5 PM; Miércoles 28 a las 3 AM; Jueves 29 a las 9 PM; Viernes 30 a las 2 AM; Sábado 1 de Octubre a las 5 PM y Domingo 2 a la 1 AM:

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad