Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Chayanne en La casa del pop 24/10/11: Quiero Musica en mi Idioma

LA HISTORIA DE AMOR ENTRE EL CANTANTE PUERTORRIQUEÑO Y LA CONDUCTORA CONTINÚA…

CHAYANNE

EN

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Caro Ibarra

La anfitriona del programa y CHAYANNE se reencontraron después de un año en el marco de una entrevista; pero la estrella latina apeló a una insólita arma de seducción…

ESTE LUNES 24 DE OCTUBRE A LAS 21

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Carolina Ibarra y CHAYANNE, el astro latino, se reencontraron tras un año sin verse en una entrevista para LA CASA DEL POP. A lo largo de la charla, el cantante habló de sus nuevos proyectos musicales y de su gira.

Sin embargo, el reportaje tomó otro color cuando recordaron las insinuaciones que Chayanne le había hecho a la conductora en 2010. Así fue como el artista volvió a la carga, esta vez apelando a una nueva e insólita arma de seducción: besos en el codo.

¿Logrará Chayanne conquistar el corazón de Caro?

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad