Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Velma 2º Temporada, fecha estreno serie sobre Velma Dinkley de Scooby-Doo, sinopsis, elenco de voces: Max

SE ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE LA SERIE DE ANIMACIÓN ADULTA 'VELMA' En los nuevos episodios de la serie, un misterio aún más aterrador se apodera de Crystal Cove, y Velma (Mindy Kaling) debe encontrar una manera de equilibrar su trabajo de detective con las demandas de su nueva popularidad antes de que sea demasiado tarde.

Mi amor, mi amor: Adelanto capitulo 01.05.13 resumen

"MI AMOR, MI AMOR" -ÚLTIMOS CAPÍTULOS- MIERCOLES 1/5 A LAS 00.00 HS. POR TELEFE.

Este miércoles, a las 00.00 horas por Telefe.

"VISITA INESPERADA "

-ÚLTIMOS CAPÍTULOS-

En el capítulo de este miércoles, de "Mi amor, mi amor", Mauro (Federico D´Elia) a pesar del intento de homicidio no puede ser detenido. Juan (Juan Gil Navarro) decide entonces contratar a un custodio privado para que cuide su vida y la de su familia.

Mientras tanto, Laly (Brenda Gandini) y Valeria (Jazmín Stuart) le proponen a Juan compartir una relación amorosa. Juan se resiste pero ellas insistirán hasta que una visita inesperada sorprenderá a todos.

"Mi amor, mi amor", de lunes a jueves a las 00.00 horas por Telefe.

Acá tenés el adelanto del 02.05.13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad