Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Triángulo de las Bermudas Aguas Malditas 2º temporada, fecha estreno serie History, lista de capitulos, sinopsis: Horario

El grupo de detectives submarinos liderado por Mike Barnette junto con los investigadores Wayne Abbot y David O'Keefe continúa identificando restos de naufragios encontrados en el Triángulo de las Bermudas, un semillero de desapariciones inexplicables que datan de hace cientos de años. HISTORY ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE "TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: AGUAS MALDITAS"

Mi amor, mi amor: Adelanto capitulo 02.05.13 resumen

"MI AMOR, MI AMOR" -ÚLTIMOS CAPÍTULOS- JUEVES 2/5 A LAS 00.00 HS. POR TELEFE.

Este jueves, a las 00.00 horas por Telefe.

"GRAVE ACUSACIÓN "

-ÚLTIMOS CAPÍTULOS-

En el capítulo de este jueves, de "Mi amor, mi amor", Juan (Juan Gil Navarro) asegura que no es el padre del niño aparecido. Mientras averigua sus verdaderos datos, lo deja al cuidado de Eddie (Gonzalo Suárez)

pero por un descuido se escapa y Agustina (Inés Palombo), aprovechando su situación, lo tienta para que trabaje para ella.

Todos buscan al pequeño. Juan se dirige a la comisaría en busca de información pero se encuentra con una grave acusación en su contra.

"Mi amor, mi amor", de lunes a jueves a las 00.00 horas por Telefe.

Acá tenés el adelanto del 01.05.13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad