SINOPSIS NO PUEDO TENER SEXO es un hyperdocumental grabado en formato selfie. Bel no tiene sexo desde hace 4 años. Es actriz, fletera y niñero. Un viaje de...
ROBBIE WILLIAMS
TAKE THE CROWN STADIUM
TOUR 2013
Únicas funciones
26, 27 y 28 de Septiembre
SOLO EN CINES
Hoyts, Village, Cinemark, Showcase y La Plata
Desde su primer paso en el escenario en la primera noche de su gira "Take The Crown Stadium Tour 2013" en el Aviva Stadium de Dublin frente a 65.000 fans, RobbieWilliams ha cautivado a las masas en Gran Bretaña con sus dotes de showman y sus extravagantes escenarios, atesorando una gran cantidad de reseñas y criticasen el proceso.
El 20 de Agosto de 2013, RobbieWilliams actuará en el Festival "Tallin Song Festival Ground" en Estonia frente a multitud de 70.000 fans que será exhibido en cines de todo el mundo, teniendo la oportunidad de maravillarse con esta nueva performance en la pantalla grande.
Este será el penúltimo show de su primer gira en 7 años, invitando así a sus fans a esta ocasión única para deleitarse con el maestro en acción en un show emocionante de 2 horas que incluye sus más grandes éxitos como: "Bodies", "Millennium", "Let me entertain you" y "Angels".
The Other Screen (en español "La Otra Pantalla") es una compañía dedicada a generar, producir, distribuir y promover "Contenido Alternativo" en cines. Su zona de influencia es América Latina y ya ha distribuido contenido en varios países de la región.
El advenimiento de la tecnología digital en los cines permite exhibir lo que hoy se denomina "Contenido Alternativo", esto es todo lo que se pueda proyectar en un cine y que no sea una película tradicional. Como por ejemplo conciertos musicales, óperas o ballets, eventos deportivos en vivo, video conferencias, etc.
Para los espectadores esta es una alternativa distinta, a la que en muchos casos solo podrán acceder a través de este formato. Es como estar sentado en la primera fila de los más prestigiosos teatros del mundo.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.