Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Divina esta en tu corazon: Elenco, personajes, sinopsis, fotos, App, redes: Estreno 13.03.17 Canal 13

LLEGA UNA HISTORIA DE AMOR Y DE AMISTAD QUE TE VA A CAUTIVAR

La primera serie producida por Pol-ka, Televisa y Cablevisión para eltrece con LAURA ESQUIVEL en el rol protagónico

El lunes 13 de marzo llega a eltrece "DIVINA, ESTÁ EN TU CORAZÓN", la primera serie producida por Pol-ka, Televisa y Federation Kids & Family, con LAURA ESQUIVEL como protagonista y un elenco de jóvenes talentos mexicanos encabezado por MANUEL MASALVA, a los que se suma la prestigiosa actriz argentina Nora Cárpena y los reconocidos actores mexicanos Ingrid Martz, Harold Azuara y Ale Muller.

La multipremiada productora argentina y la empresa de medios más importante de habla hispana dan así comienzo a la fase inicial de su flamante acuerdo, que contempla la realización de cuatro tiras durante los próximos cuatro años, que también podrán ser vistas en México y el resto de Latinoamérica a través de la plataforma de SVOD "BLIM" y en las señales de aire y TV de Pago de Televisa, además de diversas plataformas y canales del mercado internacional.



M00_1192.jpeg

M00_0843.jpegM00_0841.jpeg" Divina, está en tu corazón" se emitirá de Lunes a Viernes a las 18.00 por eltrece. Pero además, desde el martes 14 de marzo, los clientes de Cablevisión podrán disfrutar de la exclusiva experiencia de ver la temporada completa a través de CABLEVISIÓN FLOW, accediendo cómo y dónde quieran desde el dispositivo deseado.

Asimismo, los clientes de Cablevisión HD también tendrán acceso a los 60 capítulos de la tira, desde el canal 1 de su televisor.

Laura Esquivel2.jpeg

M00_1245.jpeg

LauraEsquivel.jpeg

  • APP DIVINA

Otro gran atractivo de "Divina, está en tu corazón" es el desarrollo que Pol-ka propone haciendo foco en las nuevas formas de consumir contenidos, en este caso mediante la APP "Divina", disponible para Android y iOS.

Durante la emisión de cada episodio, el dispositivo en donde esté instalada la APP sincronizará el audio y desbloqueará distintas secciones y pastillas de contenido en tiempo real, con una dinámica de "second screen" para interactuar con contenidos mientras se ve la primera pantalla. De esta manera, se podrá acceder a información extra de la tira en forma de infografías; material exclusivo realizado en los camarines por los mismos protagonistas y, por primera vez en Argentina, la posibilidad de contar en exclusiva con diferentes puntos de vista de las escenas que se van sucediendo en la emisión de aire. Por otra parte, los usuarios podrán descargar en sus dispositivos y compartir en sus redes los contenidos que tendrán disponibles luego de ver el capítulo.

Este desarrollo complementa la propuesta integral que se conforma con la distribución de los contenidos en multiplataforma TV+VoD+Redes Sociales+APP. En redes sociales, Divina desarrollará secciones semanales que los usuarios podrán disfrutar regularmente.

Para descargar la APP (disponible para iOS y Android)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.interactionmobile.divina&hl=es

https://itunes.apple.com/es/app/divina/id1112727858?mt=8

Divina posada.jpeg

M00_1265.jpeg

grupoDivina.jpeg

  • Síntesis argumental:

Divina (Esquivel) es una joven que se ha criado prácticamente en la calle. Vive en una casa de un barrio muy carenciado junto a otros chicos también abandonados a quienes ha prometido cuidar frente a una realidad que se presenta muy adversa. Divina y sus compañeros de ruta han conformado una gran familia; pero ahora, ese vínculo nacido al calor de la necesidad corre peligro de romperse…

Una asistente social intentará llevar a los chicos a un orfanato. No importarán los ruegos desesperados de Divina por evitarlo: la ley no entiende de afectos ni de amor incondicional; y no hace excepciones. Ante la posibilidad de perder lo que más ama, Divina no tendrá opción: esconderá a los chicos con el fin de mantenerse unidos.

Mientras se ocupa de esta afanosa tarea, la joven se cruzará "azarosamente" con Irene (Cárpena), una mujer millonaria que está a punto de ser embestida por un camión. Sin embargo, nada será como parece…

M00_1533.jpeg
M00_1981.jpeg
M00_2024.jpeg

La señora adinerada no es otra que la abuela de Divina, quien -luego de una serie de averiguaciones- ha dado con el paradero de su nieta perdida y montará la escena con el solo hecho de acercarse a ella y darle la vida que tanto se merece. Luego de "ser salvada", Irene buscará convencer a Divina que vuelva al hogar del que fue arrancada.

Pero la joven no está dispuesta a dejar a sus amigos de lado. Así, la abuela buscará por todos los medios recuperar a su nieta, aunque eso implique rescatar también a sus "hermanos de la vida". Divina 3.jpg Manuel Masalva Laura Esquivel.JPG Divina 1.jpg

  • FICHA ARTÍSTICA:

Laura Esquivel: DIVINA

Manuel Masalva: FELIPE

Ale Muller: CATALINA

Harold Azuara: AXEL

Ingrid Martz: BRISA

Jenny Martínez: SOFÍA

Vanesa Butera: SORAYA

Thelma Fardín: YANINA

Julieta Vetrano: MELI

Gabriel Gallicchio: CIRO

Abril Sánchez: JAZMÍN

Matías Mayer: PIERRE

La participación especial de Nora Cárpena como IRENE Divina 2.jpg Elenco Divina Fiesta.JPG Elenco Divina Productora y Director.JPG

  • FICHA TÉCNICA :

Autor: MARIO SCHAJRIS

Dirección de Exteriores: RODOLFO ANTÚNEZ

Dirección de Piso: LUCAS GIL

Dirección de Producción: DIEGO ANDRASNIK

Producción Ejecutiva: PAULA GRANICA

Productor asociado: PEDRO ORTIZ DE PINEDO

ManuelMasalva-Laura Esquivel.jpeg

Graphic_09_03_2017 01_34_42.jpeg

Videos musicales de DIVINA en

https://www.youtube.com/user/LoveDivinaVEVO

Suscribite al canal de Divina

https://www.youtube.com/channel/LoveDivinaAr

niños calle.jpeg

RR.SS. DIVINA

Facebook - www.facebook.com/lovedivinaar

Instagram - www.instagram.com/lovedivinaar

Twitter - www.twitter.com/lovedivinaar

ESTRENO

LUNES 13 de MARZO 18.00 H

en eltrece

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad