Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Miss Universo Argentina 2016, vivo horario televisacion TNT Argentina estreno 06.11.16; repeticion

Horacio Cabak será el host de Miss Universo® Argentina

Habrá un segmento especial para la elección de Miss Universo® Uruguay.

El afamado conductor estará al frente de una noche inolvidable, en la que se consagrará a la representante argentina en la próxima edición de Miss Universo®, evento que también tendrá TNT.

TNT, el canal líder en la transmisión de eventos en vivo de mayor prestigio en Latinoamérica y el Caribe, se enorgullece en integrar a su pantalla Miss Universo® Argentina , el certamen de alcance nacional que consagrará a nuestra representante en la próxima edición de Miss Universo® , el título de belleza más prestigioso a nivel mundial y con más de 60 años de trayectoria; evento que como viene ocurriendo desde hace una década, próximamente se verá por TNT como parte de la Temporada de Premios.

El reconocido Horacio Cabak (@HoracioCabak) será el host de lujo de una noche inolvidable en la que la belleza copará el centro de la escena y que se emitirá EN VIVO porTNT el domingo 6 de noviembre, con repetición al día siguiente. Integrado al show de Miss Universo® Argentina se verá un segmento especial que estará dedicado a la elección de Miss Universo® Uruguay.

Con una carrera de casi 30 años en el medio del espectáculo, la publicidad y la moda, Horacio Cabak conduce actualmente el popular programa de TV La Jaula de la Moda (Magazine TV), el show con 10 temporadas H|M|S: Horas, Minutos y Segundos (Magazine TV) y el envío radial Ciudadano Común por FM delta 90.3.

Sobre su participación en la gala de Miss Universo® Argentina , Horacio Cabak comentó: "Es un gusto y un orgullo a la vez que me hayan invitado para estar al frente de este importante certamen local que, por primera vez, será visto en toda Latinoamérica a través de la pantalla de TNT. Puedo anticiparles que será un evento con brillo, seducción y belleza, pero también muy divertido, con grandes artistas en vivo y con el apoyo de reconocidos auspiciantes. Invito al público a participar a través de las redes sociales de TNT y así ser parte activa del proceso de elección de las ganadoras, en conjunto con el jurado. No olvidemos que de aquí saldrán las representantes de Argentina y Uruguay que próximamente competirán por la corona mundial en Miss Universo".

Preparate para disfrutar de una velada inolvidable… Miss Universo® Argentina, EN VIVO por TNT el domingo 6 de noviembre a las 22.00, con la conducción de Horacio Cabak e importantes artistas en vivo.

Repetición: lunes 7 de noviembre a las 9.00.

Feed TNT HD: 11.00.

Disponible también en TNTGO en live streaming y catch up.

Domingo 6 de noviembre a las 22.00

Disponible en TNTGO en live streaming y catch up.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad