Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Miss Universo Argentina 2016, vivo horario televisacion TNT Argentina estreno 06.11.16; repeticion

Horacio Cabak será el host de Miss Universo® Argentina

Habrá un segmento especial para la elección de Miss Universo® Uruguay.

El afamado conductor estará al frente de una noche inolvidable, en la que se consagrará a la representante argentina en la próxima edición de Miss Universo®, evento que también tendrá TNT.

TNT, el canal líder en la transmisión de eventos en vivo de mayor prestigio en Latinoamérica y el Caribe, se enorgullece en integrar a su pantalla Miss Universo® Argentina , el certamen de alcance nacional que consagrará a nuestra representante en la próxima edición de Miss Universo® , el título de belleza más prestigioso a nivel mundial y con más de 60 años de trayectoria; evento que como viene ocurriendo desde hace una década, próximamente se verá por TNT como parte de la Temporada de Premios.

El reconocido Horacio Cabak (@HoracioCabak) será el host de lujo de una noche inolvidable en la que la belleza copará el centro de la escena y que se emitirá EN VIVO porTNT el domingo 6 de noviembre, con repetición al día siguiente. Integrado al show de Miss Universo® Argentina se verá un segmento especial que estará dedicado a la elección de Miss Universo® Uruguay.

Con una carrera de casi 30 años en el medio del espectáculo, la publicidad y la moda, Horacio Cabak conduce actualmente el popular programa de TV La Jaula de la Moda (Magazine TV), el show con 10 temporadas H|M|S: Horas, Minutos y Segundos (Magazine TV) y el envío radial Ciudadano Común por FM delta 90.3.

Sobre su participación en la gala de Miss Universo® Argentina , Horacio Cabak comentó: "Es un gusto y un orgullo a la vez que me hayan invitado para estar al frente de este importante certamen local que, por primera vez, será visto en toda Latinoamérica a través de la pantalla de TNT. Puedo anticiparles que será un evento con brillo, seducción y belleza, pero también muy divertido, con grandes artistas en vivo y con el apoyo de reconocidos auspiciantes. Invito al público a participar a través de las redes sociales de TNT y así ser parte activa del proceso de elección de las ganadoras, en conjunto con el jurado. No olvidemos que de aquí saldrán las representantes de Argentina y Uruguay que próximamente competirán por la corona mundial en Miss Universo".

Preparate para disfrutar de una velada inolvidable… Miss Universo® Argentina, EN VIVO por TNT el domingo 6 de noviembre a las 22.00, con la conducción de Horacio Cabak e importantes artistas en vivo.

Repetición: lunes 7 de noviembre a las 9.00.

Feed TNT HD: 11.00.

Disponible también en TNTGO en live streaming y catch up.

Domingo 6 de noviembre a las 22.00

Disponible en TNTGO en live streaming y catch up.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad