Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Horarios I.Sat programacion Agosto 2017: Destacados desde el 01.08.17

DESTACADOS AGOSTO- I.SAT

  • I.MOVIES ESTRENO

The Fifth Estate + Underground: The Julian Assange Story

Exponer a los poderosos implica exponerse a su furia. A su poder de fuego. Y a sus pedidos de extradición. En agosto, I.Sat descifra el código que llevó a Julian Assange a convertirse en el ciberactivista más buscado por las grandes potencias, con dos estrenos: The Fifth Estate , que revela el origen de su plataforma WikiLeaks y la cacería que desató, y Underground: The Julian Assange Story , sobre sus proezas de programación adolescente en la era pre-Internet. Jaque al hacker.

THE FIFTH ESTATE (2013)

Sábado 12 22.00hs AR

En 2007, el ciberactivista Julian Assange (Benedict Cumberbatch) crea, con ayuda del periodista Daniel Domscheit-Berg (Daniel Brühl), una plataforma online que ganaría fama mundial, WikiLeaks, con el fin de divulgar información clasificada y comprometedora sobre gobiernos, organismos de Inteligencia, grandes empresas y otras instituciones. La respuesta del poder no se hace esperar y lleva a ambos a confrontar los alcances y las consecuencias de su creación. Basada en hechos reales, ganadora de premio BAFTA en 2013.

Director Bill Condon Elenco Benedict Cumberbatch, Daniel Brühl, Carice Van Houten Género Drama

UNDERGROUND: THE JULIAN ASSANGE STORY (2012)

Sábado 26 22.00hs AR

En 1989, cuando aún no existía la Internet, un adolescente australiano llamado Julian Assange (Alex Williams), quien posee una rudimentaria computadora personal Commodore 64 y todavía vive con su madre (Rachel Griffiths), funda una sociedad secreta de jóvenes hackers, los International Subversives. Juntos lanzan una cruzada clandestina e idealista para violar sistemas informáticos de organizaciones poderosas, como el Pentágono. Lo que los pone en la mira de las autoridades policiales (Anthony LaPaglia). Basada en hechos reales.

Director Robert Connolly Elenco Rachel Griffiths, Anthony LaPaglia, Alex Williams Género Drama

  • Liga de campeones I.DOCS

Especial ISporty I.Sat

Remezcla dolor y llanto, crea euforia y carcajada. El deporte no reúne todas las emociones: sólo las más intensas. En agosto, I.Sat presenta un especial que revela por qué los deportistas profesionales son necesariamente heroicos. Con los archivos personales desclasificados del boxeador Muhammad Ali en I Am Ali y con el estreno de The Class of '92 , sobre la generación irrepetible del fútbol británico que lideró David Beckham. Prepara esa adrenalina: el documental es un deporte extremo.

I AM ALI (2013)

Miércoles 16 20.00hs

Documental sobre la máxima leyenda del boxeo, el gran campeón de los pesos pesados, Muhammad Ali. Consigue una emotiva y real reconstrucción biográfica a partir de los archivos de audio que el propio Ali grabó durante años en casetes, a manera de diario personal. También aportan testimonios parientes y amigos del histórico púgil y otros especialistas en el ring y los guantes, como Mike Tyson o George Foreman. Nominada en los premios Black Reel.

Director Claire Lewins Género Documental

THE CLASS OF '92 (2014)

Miércoles 16 22.00hs AR

Un grupo de futbolistas británicos (David Beckham, Ryan Giggs, Gary Neville, Paul Scholes) cuentan en este documental cómo se convirtieron en íconos internacionales y en la generación más exitosa y ganadora del Manchester United, poderoso club de la Premier League inglesa.

Director Benjamin Turner, Gabe Turner Género Documental

  • I.MOVIES Especial IHip hip Murray

Sábado 5 a partir de las 16.35hs

Bill Murray es el mejor de los nuestros. Por lejos. Queremos ser como él, queremos envejecer como él, queremos sus mismas cicatrices y su misma mirada ladeada, canina, astuta, felina. En agosto, I.Sat nos invita a vivir como Bill Murray. Dormir y despertar como marmota ( Groundhog Day ), cuidar de nuestra familia ( Moonrise Kingdom ), enloquecer dignamente ( What About Bob? ) y compartir trasnoche con Scarlett Johansson ( Lost in Translation ). Nadie nos comprende como Bill.

  • El humor incorrecto en el canal correcto [ADULT SWIM]

Jueves y viernes 22.00hs AR

Áspero, hilarante y al límite. En agosto, I.Sat comparte el sabor adictivo e incómodo de [ Adult Swim ], desde el surrealismo irritante de los especiales del actor cómico Brett Gelman hasta el absurdo feroz de las series Loiter Squad y The Heart, She Holler . Shows estreno, emociones extremas.

DINNER WITH FRIENDS WITH BRETT GELMAN AND FRIENDS (2014)

El comediante Brett Gelman invita a cenar a un grupo de amigos, artistas de cine, stand up y televisión, como el actor Gilbert Gottfried y la actriz Dale Dickey, pero surgen tensiones. La velada primero parece una broma incómoda y luego se torna violenta: algunos quieren irse, hay gritos, armas, un simio policía y una paliza colectiva.

Director Jason Woliner Elenco Brett Gelman, Dale Dickey, Gilbert Gottfried Género Comedia

DINNER WITH FAMILY WITH BRETT GELMAN AND BRETT GELMAN'S FAMILY (2016)

El comediante Brett Gelman celebra el aniversario de sus padres mediante la recreación de algunas escenas de su infancia y juventud, junto a experimentados artistas como Tony Roberts o Patti LuPone. Pero el experimento se torna oscuro, aparecen denuncias familiares aberrantes y momentos de extrema incomodidad y violencia. Nominada en el festival de Sundance, en 2016. Secuela de Dinner With Friends With Brett Gelman And Friends.

Director Jason Woliner Elenco Brett Gelman, Tony Roberts, Patti LuPone Género Comedia

BRETT GELMAN'S DINNER IN AMERICA (2016)

El comediante Brett Gelman lidera un debate acerca del racismo en los Estados Unidos y convoca a celebridades afroamericanas de la televisión. El anfitrión genera diálogos violentos, incomoda a sus invitados e insiste con guiños y tópicos discriminatorios. El actor Joe Morton intenta detenerlo. Tercera parte de la saga de Dinner With Friends With Brett Gelman And Friends y Dinner With Family With Brett Gelman and Brett Gelman's Family.

Director Jason Woliner Elenco Brett Gelman, Shareeka Epps, Joe Morton Género Comedia

LOITER SQUAD

Show de sketches a cargo de los integrantes del colectivo de hip hop, Odd Future. Dilemas morales, dentistas amputados, juicios a videojuegos, comerciales apócrifos y la inusual brigada policial Po-Po conforman un menú de sexo, sátira, absurdo y mucho humor negro.

Director Tyler The Creator Elenco Tyler The Creator, Lionel Boyce, Jasper Dolphin Género Comedia

OFF THE AIR

Osada, impredecible y surrealista serie de episodios unitarios y experimentales de animación sorprendente y montaje certero. Fragmentos de fragmentos, laberintos en expansión, sampleos de Internet, música y videoarte, todo al servicio de la psicodelia.

Director Dave Hughes Género Animación

INFOMERCIAL SERIES (2014-2016)

Serie de piezas independientes a base de parodias -cínicas, inesperadas- de avisos publicitarios y cortos de televenta, aunque también de otros géneros y formatos televisivos, como introducciones de sitcoms apócrifas, pequeñas superproducciones o falsas cámaras de seguridad.

Director Mike Lazzo

I.Sat es un canal de televisión por suscripción, propiedad de Time Warner, especializado en cine independiente, cortos, documentales, series (principalmente europeas) y animación para adultos.

El canal está orientado al público de jóvenes-adultos (14 a 49 años) y urbano.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad