Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Pequeñas grandes mujeres Atlanta 3, lista de episodios: Estreno Lifetime Argentina 31.07.17

LLEGA A LIFETIME LA TERCERA TEMPORADA DE

"PEQUEÑAS GRANDES MUJERES: ATLANTA"

Estas maravillosas y sensacionales mujeres seguirán demostrando lo sólida que es su amistad y nos conducirán a una vorágine de sensaciones al ver cómo llevan adelante sus vidas

"Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta", una de las franquicias más exitosas de Lifetime, presenta su tercera temporada este lunes 31 de julio por LIFETIME, en donde Juicy, Minnie, Monie, Amanda y Andrea tendrán una nueva compañera Tanya quien se unirá a este selecto club de amigas que retratan sus vidas en la ciudad sureña.

"Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta" muestra cómo estas chicas seguirán persiguiendo sus sueños y emprenderán nuevos retos profesionales y personales, a medida que viven en un mundo lleno de desafíos para mujeres de su tamaño. En el camino surgirán nuevas alianzas y amistades en sus vidas, incluyendo a la recién llegada a Atlanta, Samantha.

Estas mujeres se esfuerzan por salir adelante ante toda complejidad que pueda haber en la vida de una mujer y enfrentan retos inmensos que las hacen crecer mental y espiritualmente frente ante cualquier adversidad. Ellas siempre establecen nuevos vínculos a medida que rompen con sobrecargas que las mantuvieron desequilibradas en el pasado. Sin importar qué tan importantes hayan sido éstas, ellas siempre salen adelante y se vuelven mujeres cada vez más fuertes.

En Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta, estas chicas sureñas siempre están abiertas a que su grupo de amigas siga creciendo y reconocen que la unión hace la fuerza, por ello, recibir a Tanya en el grupo y tener una más en el clan, las hace cada vez más poderosas y les permite reconectarse con el significado de la palabra amistad.

Ellas se mantendrán siempre con sus convicciones en alto y buscarán la manera de hacer que su gran intuición las guíe frente a cualquier obstáculo que puedan tener, demostrando cuan grandiosas son y la personalidad estridente de cada una de ellas.

En esta tercera temporada las confesiones entre ellas estarán a la orden del día y todo este intento por poner las cosas en orden y bajo control de una manera diferente será una gran prueba que mostrará que estas mujeres son un roble y nada puede contra ellas.

LIFETIME - PEQUEÑAS GRANDES MUJERES ATLANTA S3 - 2.jpeg
LIFETIME - PEQUEÑAS GRANDES MUJERES ATLANTA S3 - 3.jpeg
LIFETIME - PEQUEÑAS GRANDES MUJERES S6 - 1.jpeg

  • EPISODIOS DE ESTRENO EN JULIO Y AGOSTO

LUNES 31

AGUAFIESTAS (#23 PARTY FOUL)

Una fiesta entre amigas se pone muy tensa cuando llegan las gemelas y no son bienvenidas. Minnie intenta calmar los ánimos y dejar atrás el pasado haciéndole una inesperada y asombrosa confesión a Juicy.

LUNES 07

LA VERDAD DUELE (#24 THE TRUTH HURTS)

Monie y su relación enfrentan un nuevo desafío cuando su padre y su hermano biológico aparecen inesperadamente. Mientras tanto, Sam confronta a Minnie acerca de las mentiras de su turbio pasado.

LUNES 14

EL BAILE DE MÁSCARAS (#25 MASQUERADE BALLERS)

Monie decide invitar a las chicas a un baile de para la caridad, pero el comportamiento del grupo la hace cuestionar su decisión. Además, Andrea debe enfrentar los problemas de salud de su hija sin la ayuda de Chris.

LUNES 21

TAN SOLO UN AMIGO (#26 JUST A FRIEND)

La vida de Minnie da un giro inesperado porque su madre le pide que vivan juntas. Mientras tanto, el padre del bebé de Tanya llega de visita y las chicas se vuelven locas porque no creen que su relación sea solamente platónica.

LUNES 28

MUCHO DRAMA (#27 MAMA DRAMA)

Juicy invita a las chicas a la filmación de su nuevo programa, una ocasión inmejorable para que Tanya admita la verdadera naturaleza de su relación con Nico.

LIFETIME - PEQUEÑAS GRANDES MUJERES S6 - 2.jpeg
LIFETIME - PEQUEÑAS GRANDES MUJERES S6 - 3.jpeg

GRAN ESTRENO LUNES 31 DE JULIO

10:00 PM BRA-COL / 10:50PM MEX / 11PM VEN / 00 HS ARG

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad