Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

KCA Kids' Choice Awards Argentina 2018, horario repeticiones: Premios Nickelodeon 28.08.18

LLEGAN LOS KCA ARGENTINA 2018

Este sábado el Estadio Obras se viste de naranja con los #KCAArgentina 2018, la premiación más divertida y pegajosa del universo.

Vero Lozano y Kevsho serán los conductores de este mega evento infantil.

Nickelodeon Latinoamérica celebra este sábado la octava edición de los Kids' Choice Awards Argentina 2018 ( #KCAArgentina ), el evento más esperado por los tweens & teens, donde los chicos eligen a sus favoritos del mundo de la televisión, cine, música, deporte y redes sociales.

Vero Lozano y Kevsho, la talentosa conductora y el popular youtuber serán los conductores de esta gran fiesta. La 8va edición de los #KCAArgentina será grabada desde el Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires.

El show contará con espectaculares participaciones musicales de Mau y Ricky, MYA, Benjamin Amadeo, V-One, Kally´s Mashup, y los presentadores más queridos por los tweens & teens Grego Rosello, Katja Martínez, Diego Korol, Pablo Agustín, Chapu Martínez, Maia Reficco, Alex Hoyer, Mery Granados, Mery Granados, Barbie Martínez, Santiago del Choque Urbano, Pato de Airbag, Christophe Krywonis, María Becerra, Mica Suarez, Robleis, Daiana Hernández, Santiago Maratea, Guada y Juani de Nick Jr., Maite Lanata, Franco Rizzaro, Mica Viciconte, Migue Granados, Caro Kopelioff, Ian Lucas.

Además, se otorgará el Reconocimiento trayectoria a Natalia Oreiro, el cual destaca a una personalidad en el medio artístico, deportivo o social por su legado, influencia e importancia entre los chicos y jóvenes del mundo.

A partir de las 14 hs. comenzará la ya clásica Orange Carpet por donde desfilarán las figuras del show.

La votación sigue abierta a a través de www.kcaargentina.com , la aplicación Nick Play, y en Twitter incluyendo el hashtag oficial #KCAArgentina y el de cada nominado favorito. El listado completo de hashtags está disponible en www.trendybynick.com .

Esta entrega de los #KCAArgentina cuenta con varias marcas líderes como sponsors incluyendo a Cetrogar, Ditoys, Footy, Impulse, Mc Donald´s, Pie Pequeño de Warner Bros. Pictures, Positivo BGH, Push Pop y Tregar. Los patrocinadores oficiales contarán con espacios especialmente diseñados en el evento para interactuar con los chicos de una forma creativa.

c61bbb6b-36f2-49b7-a941-72b97ba50fb3.jpeg

NICKELODEON PUEDE VERSE EN: CABLEVISION, CANALES: 34, 201D, DIRECT TV CANALES: 308D, 1308 HD, TELECENTRO CANALES: 27, 204D, 1022 HD.

EL SHOW SE PODRÁ VER EL MARTES 28/8 A PARTIR DE LAS 17:30 HS. POR LA PANTALLA DE NICKELODEON

REPETICIONES

EL SÁBADO 1/9 A LAS 9 HS, Y A LAS 17 HS. (COMPACTO) POR TELEFE.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad