Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Avengers Endgame, crítica opinión pelicula 2019 Avengers 4

Avengers Endgame es un gran final para más de dos décadas de películas Marvel que tendrá sus puntos flacos, pero está hecha con esmero y con una buena historia.

¿Está buena?

Las películas que tienen como tema los viajes en el tiempo son siempre atractivas. Si a eso le sumamos un montón de superhéroes interactuando juntos y un gran elenco de primerísimas figuras para encarnarlos, ya tenemos entretenimiento y éxito asegurado.

Pero también es necesario una buena historia, que sea completa, que se entienda y que satisfaga un poco todos los gustos. Y esto felizmente también lo encontramos en esta producción, la cual tiene un buen guión y no se durmió en los laureles de la parafernalia de efectos especiales.

¿Y la actuación?

Todos los actores realizan su trabajo con esmero y cariño y se los puede ver disfrutar su interpretación, de tal modo que se puede decir que todos entre todos tienen una muy buena química.

¿Me puede llegar a gustar?

Aquí está el problema. Lo que unos pueden amar de esta historia es lo que a otros les va a molestar, como estos tres ejemplos:

1) si bien hay mucha historia, en el balance termina habiendo más diálogos que acción;

2) abundan las escenas emotivas, algo que a los fans de la pura acción les puede llegar a incomodar;

3) tal es la cantidad de historias que se cuentan que terminan quedando varios cabos sueltos o terminan mareando a los espectadores que no son muy fans.

En resumen:

Un peliculón para disfrutar en pantalla grande. Es un desperdicio verlo en casa por más bien equipado que estés.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha, fotos y data

En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad