VECINE VECINE FEMALE LANDSCAPE Nacido en 2022, en las Ciudades Creativas de Cine UNESCO de Łódź (Polonia) y Potsdam (Alemania), "Female Landscape" es un pr...
Avengers Endgame es un gran final para más de dos décadas de películas Marvel que tendrá sus puntos flacos, pero está hecha con esmero y con una buena historia.
¿Está buena?
Las películas que tienen como tema los viajes en el tiempo son siempre atractivas. Si a eso le sumamos un montón de superhéroes interactuando juntos y un gran elenco de primerísimas figuras para encarnarlos, ya tenemos entretenimiento y éxito asegurado.
Pero también es necesario una buena historia, que sea completa, que se entienda y que satisfaga un poco todos los gustos. Y esto felizmente también lo encontramos en esta producción, la cual tiene un buen guión y no se durmió en los laureles de la parafernalia de efectos especiales.
¿Y la actuación?
Todos los actores realizan su trabajo con esmero y cariño y se los puede ver disfrutar su interpretación, de tal modo que se puede decir que todos entre todos tienen una muy buena química.
¿Me puede llegar a gustar?
Aquí está el problema. Lo que unos pueden amar de esta historia es lo que a otros les va a molestar, como estos tres ejemplos:
1) si bien hay mucha historia, en el balance termina habiendo más diálogos que acción;
2) abundan las escenas emotivas, algo que a los fans de la pura acción les puede llegar a incomodar;
3) tal es la cantidad de historias que se cuentan que terminan quedando varios cabos sueltos o terminan mareando a los espectadores que no son muy fans.
En resumen:
Un peliculón para disfrutar en pantalla grande. Es un desperdicio verlo en casa por más bien equipado que estés.
Cintia Alviti
Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha, fotos y data
![]()
En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos .
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.