Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

K-12 Melanie Martinez, película 2019, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

Filmada durante el otoño en Budapest, Hungría, K-12 muestra a Martinez protagonizando a Cry Baby, una joven fuerte y sensible que es enviada a una perturbadora residencia estudiantil escondida detrás de una grandiosa fachada.

Cry Baby, una niña fuerte y sensible, es enviada a un inquietante internado que esta oculto bajo una fantastica fachada.

Por suerte, tiene una amiga dulce y que le ayuda cuando sufre bullying por sus compañeros que están bajo el control mental del Director y su personal.

Con la ayuda de sus mágicos amigos que conoce a lo largo del camino, y su Espírtu Guía Angelical, son capaces de obtener la fuerza necesaria para luchar contra el condicionamiento patrialcal de la escuela.

"Mi corazón está increíblemente rebosante", dice Martinez. "Poder mostrar el trabajo realizado durante los últimos años y tener la oportunidad de crear una película con absoluto control sobre cada aspecto del proyecto es una bendición y me siento muy agradecida."

Aplaudida por sus creativas interpretaciones en vivo, Martinez celebrará la salida de "K-12" con una gira épica que será anunciada la próxima semana. Además, encabezará el próximo festival All Things Go Fall Classic de Washington, DC, el domingo 13 de octubre y el histórico Union Market. Ver otras fechas de presentaciones en vivo en melaniemartinezmusic.com.

"CRY BABY" tuvo un excelente debut en SoundScan/Billboard 200 al llegar a la posición N° 6 en su lanzamiento durante Agosto 2015, ingresando también a la lista de Álbumes Alternativos en el puesto N° 1. Además de la certificación de Platino en EE.UU., 11 de los 13 temas del álbum lograron la certificación de oro o platino.

En realidad, "CRY BABY" consagró a la talentosa Martinez, alcanzando más de dos mil millones de streams en todo el mundo. Su popular canal de YouTube tiene más de 7,5 millones de suscriptores y 1.500 millones de vistas. En el canal se destacan los populares videos de "CRY BABY", tales como "Dollhouse" (229 millones de vistas) "Pity Party" (145 millones), "Alphabet Boy" (106 millones), "Carousel" (106 millones), "Cry Baby" (96 millones), "Pacify Her" (112 millones), "Sippy Cup" (65 millones), "Tag You're It/Milk y Cookies Double Feature" (73 millones), "Mrs. Potato Head" (84 millones), "Soap/Training Wheels" (30 millones), "Mad Hatter" (56 millones), y "Gingerbread Man" (25 millones).

"CRY BABY" fue para Martinez en verdad un proyecto que abarcó muchas áreas. Además del trabajo musical y visual, Martinez demostró ser una inimitable intérprete en vivo con su gira "CRY BABY World Tour", que contó con shows con entradas agotadas y presentaciones inolvidables en festivales de todo el mundo.

El estreno oficial en Nueva York será el 5 de septiembre en el AMC Empire 25 de Times Square. Esa misma noche, K-12 se proyectará en un único evento internacional, en cines de todo el mundo. Presentada por el prestigioso productor Abramorama, K-12 se proyectará en más de 60 cines en los Estados Unidos y a nivel internacional, en Reino Unido, Australia, Canadá, España, México, Brasil, Nueva Zelanda, Irlanda y Argentina, entre otros.

K-12 Tracklisting:

1. Wheels On The Bus

2. Class Fight

3. The Principal

4. Show & Tell

5. Nurse's Office

6. Drama Club

7. Strawberry Shortcake

8. Lunchbox Friends

9. Orange Juice

10. Detention

11. Teacher's Pet

12. High School Sweethearts

13. Recess

ELENCO

Maggie Budzyna, Kendy Cruz, Emma Harvey, Zinnett Hendrix, Genesis Ilada, Samantha Lepre, Melanie Martinez, Zión Moreno, Kate O'Donnell, Quei Tann, Anne Wittman, Scott Alexander Young

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad