Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

O11CE 2019: Personajes temporada 5, 35 fotos individuales, elenco, sinopsis: Es ahora o nunca

#O11CE: ES AHORA O NUNCA

PÓSTER Y LOS PERSONAJES

DE LA NUEVA TEMPORADA DE O11CE

QUE EN JULIO LLEGA A LA PANTALLA DE DISNEY XD

En esta nueva temporada Gabo, Ricky y Dedé cursan su último año en el IAD y los Halcones Dorados cuentan con una nueva camada de jugadores: los alumnos de cuarto año, que solían jugar en los Halcones Plateados.

Juntos deberán enfrentar el desafío deportivo más exigente de todos, que es jugar el Mundial.

Allí competirán, entre otros adversarios, contra el colegio de un prestigioso club de fútbol europeo en el que estudian y juegan Lorenzo y Ezequiel.

Este mundial de fútbol es parte de un torneo mundial deportivo interdisciplinario en el que también participan otras disciplinas deportivas como vóley, por lo que las Fénix también intentarán clasificar.

Paralelamente, Gabo se jugará las chances para cumplir el sueño de su vida, pero en su camino para alcanzarlo surgirá un obstáculo inesperado en el corazón de Álamo Seco, su pueblo natal.

Algunos datos curiosos sobre la nueva temporada de O11CE :

· La nueva temporada no solo contó con la participación de reconocidas estrellas del fútbol internacional. Fabricio Oberto, ex integrante de la selección argentina de básquet, también dijo presente en el set y se divirtió formando parte de una de las escenas que transcurren durante el Mundial.

· Otra de las grandes estrellas invitadas de la nueva temporada es el célebre director técnico argentino Carlos Bianchi. El legendario DT del Club Atlético Vélez Sarsfield comparte una divertida escena con el personaje de "Dedé" (Luan Brum).

· El equipo de producción de O11CE viajó a Madrid, España y Turín, Italia para grabar escenas de la nueva temporada en Club Atlético de Madrid y Juventus F.C. En ambas instituciones, el equipo tuvo acceso total a las instalaciones y pudo grabar escenas muy emocionantes en los centros de entrenamiento, los estadios, los vestuarios y más.

· La actriz española Paula Cancio, que se incorpora a la serie con el personaje de "Laura", es fanática empedernida del fútbol.

· Mariano González, quien interpreta a "Gabo" en O11CE , es un excelente jugador de fútbol. Desde el primer episodio de la serie y hasta hoy, el habilidoso actor hace sus propias jugadas en todas las escenas de juego.

· Desde su estreno en marzo de 2017, O11CE se ha convertido en un éxito global: la serie se emite en más de 40 países de Latinoamérica, Europa, África y Asia.

¡Conocé a los personajes que protagonizarán estas emocionantes historias!

HALCONES DORADOS

Gabo (Mariano Gonzalez)

Como estudiante del último año del IAD y flamante capitán de los Halcones Dorados, Gabo se prepara para enfrentar los desafíos que trae la nueva conformación del equipo y la preparación para el torneo más exigente de todos: el Mundial. Además, se jugará las chances de cumplir su sueño de ser un futbolista profesional.

Dedé (Luan Brum)

Dedé se encuentra en un lugar complicado: su socio en la defensa de los Halcones, Lucas, ya egresó del IAD y al equipo entró una dupla defensora establecida de los Halcones Plateados que será muy difícil desarmar. Esto pone en peligro su lugar como titular de los Halcones Dorados, y deberá aprender a reinventarse si no quiere quedar afuera del Mundial.

Ricky (Juan David Penagos)

El lugar de Ricky también está puesto en duda por la llegada de los nuevos Halcones, pero eso no le preocupa ya que está muy seguro de que va a viajar al Mundial. Lo que le preocupa es cómo lograr que Natalia, una chica de cuarto año que se acaba de incorporar a las Fénix, le preste atención.

Pablo (Lucas Minuzzi)

Pablo es el cabecilla de los que creen que el DT tiene que respetar a los Halcones que ganaron el torneo Continental, y que su lugar en el equipo que viajará al mundial está asegurado por historia. El problema es que en los Halcones Dorados jugará el que esté mejor preparado y se gane el puesto.

Rafa (Santiago Luna)

Rafa regresó muy cambiado de su estancia en Estados Unidos. Ahora tiene confianza, tiene músculos y toda una colección de frases de autoayuda que usa en cualquier ocasión. Además de eso, también tiene un secreto. ¿Cuál será?

Daniel (Juan Francisco Cabrera)

Daniel ha encontrado por fin su voz. Si bien sigue sin hablar demasiado, lo hace cuando es necesario. Es uno de los Halcones Dorados cuyo lugar en el plantel está en peligro, pero lo encarará como siempre ha hecho con todos los desafíos: poniendo la mejor onda y su increíble talento con la pelota.

Leo (Juan Bautista Herrera)

Leo regresa al equipo después de haber hecho un intercambio el año pasado. Vuelve con todo para demostrar y con ganas de volver a salir campeón con los Halcones Dorados.

NUEVOS HALCONES

Arturo (Joaquín Ochoa)

Ex capitán de los Halcones Plateados, el equipo de fútbol formado por alumnos de segundo y tercer año, es un habilidoso delantero y líder del grupo de cuarto. Defensor a ultranza de un fútbol con valores, siempre pone primero a su equipo. Es un apasionado del deporte y confía ciegamente en sus instintos a la hora de ir tras lo que desea o cree correcto. Rara vez se equivoca, pero cuando advierte que está errando, tiene la astucia para corregirse en el camino.

Tristán (Nicolás Lorenzón)

Este mediocampista central que solía jugar en los Halcones Plateados se destaca por su sensatez y su voluntad de buscar lo mejor para el equipo. A diferencia de los demás jugadores, Tristán no se deja manipular por Arturo y admira a Gabo, a quien considera un modelo a seguir.

Matías (Nicolás Cucaro)

Ex integrante de los Halcones Plateados, es el fiel ladero de Arturo. Temperamental, inseguro y arrogante, no tiene problemas en apelar a acciones extradeportivas para lograr sus objetivos, pero sus planes no suelen llegar a la acción porque las indicaciones de Arturo lo mantienen dentro de la competencia leal.

Manuel (Ian Lucas)

Defensor y ex titular de los Halcones Plateados, intentará mantener su puesto en los Halcones Dorados. Junto con Lautaro forman una buena dupla: son divertidos, optimistas y leales y jamás intentarían algo extradeportivo para lograr lo que desean.

Lautaro (Karim Hendi)

Defensor y ex titular de los Halcones Plateados, es el mejor amigo de Manuel y también aspira a conservar su puesto en los Halcones Dorados. Para eso deberá competir junto con Manuel contra Dedé, quien luego de la partida de Lucas se ha quedado sin su socio en la defensa del equipo.

Tobías (Giuliano Montepaone)

Es uno de los ex Halcones Plateados que pasó a cuarto año y va a integrar la nueva formación de los nuevos Halcones Dorados. Tobías es uno de los más jóvenes del equipo, es un poco inseguro y está dispuesto a seguir a Arturo adonde sea. En la cancha, sin embargo, pierde toda la inseguridad: es volante por derecha y representa una gran adquisición para el equipo.

Ramiro (Marcos Cartoy Díaz)

Talentoso arquero y ex integrante de los Halcones Plateados, es sereno y analítico, y tiene una gran capacidad de observación e intuición dentro y fuera de la cancha. Ramiro nunca deja de esforzarse ni de dar lo mejor de sí, pero su inseguridad lo lleva a pensar que no tiene ninguna chance de ganar su lugar entre los once Halcones Dorados.

Fernando (Brian Haupt)

Es uno de los ex Halcones Plateados que va a integrar la nueva formación de los Halcones Dorados. Como enganche, es quien se encargaría de la dura tarea de reemplazar a Gabo en caso de que éste no pudiera jugar.

Alfa (Tomy Díaz)

Serio, tímido y misterioso, este nuevo estudiante del IAD esconde una historia oscura acerca de su pasado y su expulsión del colegio al que asistía antes. Su silencio enciende tantos rumores entre sus compañeros que algunos hasta lo consideran una persona "peligrosa".

LAS FÉNIX

Zoe (Paulina Vetrano)

Como nueva capitana de las Fénix, Zoe enfrenta un doble desafío: por un lado, debe armar el equipo con las chicas de cuarto año que se suman al plantel. Por otro, tiene que recuperar la buena posición de las Fénix, perdida gracias a la mala gestión de Diego Guevara como director del IAD.

Delfina (Bianca Zero)

Optimista, simpática y divertida, tiene una gran pasión por el fútbol y no se pierde ningún partido en el IAD. El entusiasmo de Delfina muchas veces se traduce en impaciencia e impulsividad, pero su audacia y buenas intenciones la convierten en una valiosa incorporación a las Fénix.

Natalia (Julia Tozzi)

Es una estudiante del IAD muy inteligente y decidida que tiene pasión por los fenómenos de la atmósfera y la experimentación científica. Su particular forma de hablar y la actitud que asume cuando hace lo que le apasiona la vuelven encantadora... y Ricky quedará hechizado por ella.

Celeste (Candelaria Grau)

Al comienzo de la temporada es la novia de Joaquín y tiene ganas de cumplir un rol más importante en el canal JoacoSport. Ha aprendido sobre producción y edición de video y los seguidores del canal la adoran. Con las Fénix arriesgará todo para poder llegar a jugar en el mundial.

Lara (Camila Rabinovich)

Esta nueva integrante de las Fénix es ansiosa y pesimista. Adora a sus compañeras de equipo y le encantaría ser como ellas, pero no puede evitar ver el lado negativo de todo.

Pía (Luli Jota)

Es una nueva integrante de las Fénix, tan leal y amable como emprendedora y ambiciosa. Quiere llegar lo más lejos posible con su equipo.

OTROS PERSONAJES

Ezequiel (Guido Pennelli)

Luego de haberse ganado nuevamente su lugar como jugador titular durante el torneo Continental, Ezequiel enfrentará desafíos inesperados dentro y fuera de la cancha como flamante estudiante del college de un prestigioso club europeo. Ahora deberá demostrar que tiene lo necesario para triunfar en el mundo del fútbol profesional.

Lorenzo (Sebastián Athié)

Al igual que Ezequiel, Lorenzo se prepara para una nueva etapa en su formación deportiva como parte del equipo de un prestigioso club europeo. Entre otros desafíos, debe ganarse la titularidad en el equipo, aceptando que ya no es el delantero estrella y que tiene a su lado muchos jugadores tan buenos como él.

Joaquín (Javier Eloy Bonanno)

Joaquín está en la cima del mundo: es el novio de Celeste y su canal está pasando por un buen momento. Pero cuando un colaborador de su canal se vaya y empiece a sentir celos porque Celeste se muestra muy amistosa con uno de los Halcones, Joaquín va a perder el foco de lo que de verdad lo hace feliz.

Jefferson (Rey Morett)

Es un influencer muy admirado por Joaquín, invitado por el comité organizador del Mundial para cubrir el evento de forma oficial. Cínico y pragmático, lo único que le importa es conseguir más views.

Ulises (Gaby del Castillo)

Con un talento solo comparable con el de Gabo, este 10 de un equipo español que jugará en el Mundial tiene un gran objetivo personal: ganar el gran premio del torneo. Para alcanzarlo sabe que Gabo es su principal obstáculo y hará lo que sea para derribarlo. Caprichoso, narcisista y sobreprotegido por su mamá Laura, no tolera el fracaso y está convencido de que el mundo debe rendirse a sus pies.

Martín (Daniel Patiño)

Martín está más obsesivo, calculador y malintencionado que nunca: a pesar de todo lo que pasó el año pasado, volverá para hacerles la vida imposible a los Halcones.

ELENCO ADULTO

Laura (Paula Cancio)

Es la poderosa madre de Ulises. Bella, decidida e inescrupulosa, es consciente de su poder y no teme usarlo cuando lo necesita. Es una de las integrantes más influyentes del comité organizador del Mundial Intercolegial.

Francisco (Nicolás Pauls)

Francisco ha decidido tomar un rol más activo como Director Deportivo del IAD y dejar de lado su lugar como Director Técnico de los Halcones, aunque le resulte extraño ver los partidos desde la tribuna y no desde el costado de la cancha.

Vitto (Santiago Stieben)

Vitto empieza la temporada con nuevos desafíos que no siempre sabrá manejar. Su voluntad siempre será la mejor, pero su inexperiencia le jugará en contra.

Alan (Dany Martins)

Como nuevo ayudante de campo del IAD, Alan demuestra ser un buen profesional y muy competente técnicamente. Su rostro tranquilo y su porte seguro inspiran confianza, pero nadie sabe que oculta una historia oscura en su pasado.

Isabel Di Marco (Verónica Pelaccini)

Isabel la directora de IAD y se preocupa por el bienestar de los alumnos. Dueña de una personalidad fuerte, no se amedrenta en el mundo del fútbol, donde suelen mandar los hombres: tiene bien en claro que ella es la máxima autoridad y no va a ceder su lugar por nada del mundo.

#O11CE: ES AHORA O NUNCA

Nueva temporada:

15 de julio a las 18:30 hs

por Disney XD Latinoamérica

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad