jueves, noviembre 07, 2019


Comprar entradas para Star Wars 9 El ascenso de Skywalker desde hoy; preventa general desde 14/11/19

COMIENZA LA VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS PARA

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER,

EL NUEVO EPISODIO QUE MARCA EL GRAN FINAL DE LA SAGA

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, la nueva película dirigida por J.J Abrams, será exhibida por primera vez en selectas cadenas de exhibición* de Argentina el 18 de diciembre a las 23h como parte de un maratón de los últimos episodios de la trilogía: STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI y STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER.

A partir de hoy, ya se pueden adquirir las entradas para este evento, mientras que la preventa general de entradas en todos los complejos del país estará disponible a partir del 14 de noviembre.

Los detalles de precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles en las siguientes cadenas de exhibición.

*Los cines que contarán con el maratón de la trilogía, cuya venta anticipada comienza hoy son: Cinépolis (Avellaneda, Neuquén, Caballito), Cinemark/Hoyts (Morón, Abasto, Unicenter, Salta, Temperley, DOT Baires Shopping), IMAX Showcase Norte, Showcase Córdoba, Showcase Rosario, Cinemacenter (Cines Paseo Aldrey Mar Del Plata y Mendoza), Atlas (Nordelta), Multiplex (Belgrano), Cinema Devoto y Solar del Cerro Tucumán, Cinema Rocha La Plata.

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER

19 DE DICIEMBRE - SOLO EN CINES

La nueva película de Lucasfilm llegará a los cines del país el 19 de diciembre y el 18 de diciembre los más fanáticos tendrán la posibilidad de disfrutar, en selectos cines del país, de un maratón especial de la trilogía que culminará con la proyección de este esperado episodio a las 23h.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP