SINOPSIS Un niño presencia el asesinato de sus padres por de hombre disfrazado de Papá Noel. Años más tarde, ya adulto, se pone él mismo un disfraz de Papá...
STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, la nueva película dirigida por J.J Abrams, será exhibida por primera vez en selectas cadenas de exhibición* de Argentina el 18 de diciembre a las 23h como parte de un maratón de los últimos episodios de la trilogía: STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI y STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER.
A partir de hoy, ya se pueden adquirir las entradas para este evento, mientras que la preventa general de entradas en todos los complejos del país estará disponible a partir del 14 de noviembre.
Los detalles de precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles en las siguientes cadenas de exhibición.
*Los cines que contarán con el maratón de la trilogía, cuya venta anticipada comienza hoy son: Cinépolis (Avellaneda, Neuquén, Caballito), Cinemark/Hoyts (Morón, Abasto, Unicenter, Salta, Temperley, DOT Baires Shopping), IMAX Showcase Norte, Showcase Córdoba, Showcase Rosario, Cinemacenter (Cines Paseo Aldrey Mar Del Plata y Mendoza), Atlas (Nordelta), Multiplex (Belgrano), Cinema Devoto y Solar del Cerro Tucumán, Cinema Rocha La Plata.
La nueva película de Lucasfilm llegará a los cines del país el 19 de diciembre y el 18 de diciembre los más fanáticos tendrán la posibilidad de disfrutar, en selectos cines del país, de un maratón especial de la trilogía que culminará con la proyección de este esperado episodio a las 23h.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.