Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Noticias de Música de hoy 04/11/2019:

Coldplay lanza la canción que da nombre a su próximo y octavo álbum, Everyday Life.

COLDPLAY LANZA LA CANCIÓN "EVERYDAY LIFE" TRAS SU PRESENTACIÓN EN SATURDAY NIGHT LIVE

El tema que cierra el álbum, le sigue al lanzamiento de Orphans y Arabesque.

Las tres canciones están incluidas en el álbum Everyday Life, que saldrá a la venta el viernes 22 de noviembre a través de Parlophone / Atlantic en los formatos de CD, disco de vinilo, cassette y digital.

El viernes, la banda anunció su asociación con YouTube Originals para el lanzamiento de Everyday Life, con dos presentaciones exclusivas en vivo por internet desde Jordania, el 22 de noviembre.

La presentación Coldplay: Everyday Life - Live in Jordan se realizará en Amán, Jordania, y mostrará las dos mitades del álbum doble: Sunrise y Sunset. El concierto de Sunrise comenzará a las 4 am GMT, y el de Sunset a las 2 pm GMT (1 am y 11 am, horario Argentina). Esta será la primera presentación de la banda en Jordania.

La banda anunció las presentaciones en dicho país con una jocosa conferencia de prensa con la participación Fred Armisen y Carrie Brownstein de Portlandia.

MIRALA ACÁ

VISITÁ LA WEB OFICIAL

ESCUCHALA ACÁ

MIRÁ LA PRESENTACIÓN EN SNL ACÁ

SEPARADOR

DUA LIPA ABRIÓ LOS MTV EMAs 2019 CON UNA ESPECTACULAR PERFORMANCE DE SU NUEVO SINGLE 'DON'T START NOW'


Dua Lipa abrió los MTV EMAs 2019 con una interpretación electrizante de su increíble nuevo single 'Don´t Start Now'.

El single, que Dua estrenó en el programa Graham Norton Show el viernes, se encuentra en la 1era. posición del chart de iTunes mundial, es N° 1 en el chart de tendencias de YouTube, N° 2 en los charts oficiales de Reino Unido y alcanzó por primera vez la mayor cantidad de vistas de un video en el primer día en YouTube.

Dua proclamó a 'Don't Start Now' como una "nueva era" en su carrera y esta notable interpretación demuestra que es una de las artistas más fascinantes del planeta en este momento.

MIRALA ACÁ

SEPARADOR

ISMAEL SERRANO en vivo

¨Todavía¨ Guitarra y Voz

Teatro Ópera Orbis

Jueves 28, Viernes 29 y Sábado 30 de Noviembre 21hs

Localidades en venta por Ticketek

Tras el éxito de la gira Hoy es siempre, con la que celebró sus 20 años de carrera, y tras una gira por América y España, Ismael Serrano vuelve a Buenos Aires, al Teatro Ópera Orbis, con ¨Todavía¨, una gira en acústico (guitarra y voz) que repasa sus canciones de siempre en un formato más íntimo y esencial y que lleva el nombre de su último trabajo grabado en vivo en la localidad de Tigre.

También se estará presentando en ROSARIO el 17 de Noviembre en el Teatro El Círculo.

Según palabras de Ismael Serrano:

…Tras editar Hoy es siempre, un concierto con una gran banda y con una gran puesta en escena, necesitaba volver a la raíz. Nunca había tenido la oportunidad de grabar un recital guitarra y voz, la esencia del oficio, la manera más honesta de defender las canciones, la más difícil.

Convoqué a algunos amigos en una casa cerca de Tigre, provincia de Buenos Aires, junto al delta del Paraná. La idea era compartir una guitarreada en la que hacer repaso de esas canciones que no siempre están en mi repertorio pero que son retazos de mí que aún tienen vigencia, de los que me cuesta desprenderme, aunque no siempre les demos el espacio que merecen en los conciertos.

Gracias, todavía, por ser siempre …

ISMAEL SERRANO

¨Todavía¨

Guitarra y Voz

Teatro Ópera Orbis

Jueves 28, Viernes 29 y Sábado 30 de Noviembre 21hs

Localidades en venta por Ticketek

SEPARADOR

KANY GARCIA DESLUMBRÓ EN ARGENTINA CON SUS DOS PRESENTACIONES EN CÓRDOBA Y BUENOS AIRES

KANY GARCIA se presentó el pasado jueves en la ciudad de Córdoba en el Quality Espacio y el sábado por la noche en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, en el marco de su Tour Contra el Viento, con el que viene teniendo gran repercusión en todo Latinoamérica.

Acompañada por sus músicos Ricardo Rodriguez (guitarra), Antonio Alonso (batería) y Marcos Sanchez (dirección musical), Kany subió al escenario del Coliseo pasadas las 21.30hs para ofrecer casi horas de concierto en total complicidad con su público.

El repertorio incluyó las canciones que forman parte de su sexto álbum "Contra el Viento", con letras que representan un sentido homenaje a las mujeres que marcaron la vida de Kany, como Mercedes Sosa, Rozalén, Lila Downs y su madre, entre otras.

También cantó temas de discos anteriores, ya convertidos en clásicos entre sus fans, como la irónica "Que te vaya mal", "Para Siempre", "Soy yo" acompañada por las voces del público presente.

Kany García es cantante, compositora y productora, se encuentra en una etapa muy fructífera de su carrera. Con su último su álbum "Contra El Viento" obtuvo 3 nominaciones a los Latin Grammy que se realizará la próxima semana en la ciudad de Las Vegas.

Canción del año

Quédate

Mejor Álbum Cantautor

Kany García - Contra El Viento

Mejor Video Musical Versión Corta

Kany García y Residente - "Banana Papaya"

MÁS NOTICIAS SOBRE MÚSICA

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/search/label/Musica

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad