¿Viste estos artículos?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Disney+ viernes 19/12/25 al viernes 2/1/26 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 19 08:00 ESPN2 y Disney+ Plan Premium / Tenis - Next Gen ATP Finals - Round Robin - Día #3

Invitados Ser Humanos con Gastón Pauls del 21 de diciembre: Horario America TV

"SER HUMANOS" CON GASTÓN PAULS

En esta edición de Ser Humanos, Gastón Pauls nos presentará dos historias de superación.

Hugo Lescano es experto en comunicación no-verbal, reconocido internacionalmente. Su vida lo llevo a recorrer el mundo y asesorar importantes figuras del ámbito político. Su vida cambió drásticamente cuando le diganosticaron este año ELA. En lugar de ocultarlo, lo convirtió en un mensaje de esperanza, mostrando resiliencia y buscando un propósito para ayudar a otros.

En cuanto a las historias de vida que conoceremos en este programa de Ser Humanos, tenemos por un lado, la increíble hazaña de Julieta O'Connor, una mujer que tuvo que atravesar momentos muy duros en sus treintas, que nunca tuvo facilidad para los deportes y a sus 53 años, cruzó a nado el Río de la Plata el 8 de diciembre de 2023, un logro representa la culminación de años de preparación y la superación de diversas dificultades físicas y deportivas. La travesía, unió Colonia (Uruguay) con Punta Lara (Argentina), demandó 14.46 horas de nado sin parar.

Por otro lado, vamos a conocer a Adriana Tucci, una mujer que vivía para el trabajo y ya pasados sus ciencuenta años tuvo un deseo incontrolable de ser mamá; fue entonces que comenzó una búsqueda incansable hasta que recibió un llamado, donde le dijeron "SON TRES". Así tituló su libro, donde cuenta la hermosa odisea de adoptar y formar una familia sola.

Como siempre Hernán y Agustina Danolfo nos comparten sus experimentos sociales. En esta ocasión, vamos a compartir la magia y el amor que genera el fútbol argentino.

ESTE DOMINGO 21 de diciembre a las 23.30 H

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es