Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Argentinos por su nombre - Alessandra Rampolla, Graciela Alfano

Este domingo a las 21 hs. llega un nuevo envío de "ARGENTINOS POR SU NOMBRE", el magazine periodístico producido por Mandarina, en el que Andy Kusnetzoff recorre las calles en busca de historias donde la realidad supere toda ficción y donde se muestre, a modo de contraste, las distintas vivencias y costumbres de los argentinos. Pero Kusnetzoff no está solo, ya que la periodista María Julia Oliván también se sube al auto para realizar informes que van a conmover y movilizar.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

- ALESSANDRA Y EL SEXO DE LOS ARGENTINOS: Andy se encuentra con una verdadera experta en sexo: Alessandra Rampolla. Con ella comprobará cuánto saben de sexo algunas de las mujeres más deseadas por los argentinos: Mónica Farro, Marixa Balli y Victoria Vanucci. Y además, van a averiguar cómo fue la vida sexual de los atletas ganadores de medallas en los Juegos Olímpicos de Beijing: el ciclista Walter Pérez; las leo

nas María Inés Russo, Giselle Kañevsky y Mariana González Oliva; y Carlos Espínola, medalla de bronce en Yachting.

- GRACIELA ALFANO, MATÍAS ALÉ Y UN DESFILE MUY HOY DE ROPA INTERIOR: Ella es una de las mujeres más hermosas y polémicas de la Argentina: Graciela Alfano. Va a dejar su lujoso piso de la calle Alvear y Kusnetzoff la llevará a una zona humilde de Morón, donde un grupo de costureras está intentando llevar a cabo su propio emprendimiento. ¿Podrá ayudarlas Graciela? Se suman al evento Matías Alé y el diseñador Benito Fernández, para terminar en un gran desfile de ropa interior con Natalia Fassi y las modelos más hot.

- DIVINAS VS. POPULARES: Nordelta, uno de los barrios más exclusivos del país. Andy se va a encontrar con un grupo de chicas que juegan muy bien al fútbol. Pero ellas van a tener el desafío más duro de su vida. Se van a enfrentar con un equipo de chicas de una de las villas más peligrosas del conurbano. Divinas versus populares. Un partidazo!

Todo esto y mucho más en "ARGENTINOS POR SU NOMBRE"

Este domingo 31 de agosto

A las 21 hs.

Por Canal Trece

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad