Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Discovery Home & Health - Hogares ecologicos

- Logo Home & Health.jpgCASAS INNOVADORAS Y AMIGABLES AL PLANETA EN LA NUEVA SERIE "HOGARES ECOLOGICOS"


A partir del 28 de agosto, todos los jueves a las 21:00, Discovery Home & Health inicia un recorrido mundial por algunas de las casas más innovadoras y "amigables" al planeta en su nuevo programa HOGARES ECOLÓGICOS.


Desde súper casas con lo último de la tecnología, dignas de una estrella de Hollywood a hogares experimentales que bien podrían caber en una película de ciencia ficción, esta serie presenta domicilios únicos, con un alto concepto de diseño y lo mejor es que cada uno de ellos tienen el sello de ser 100% ecológicos y cuentan con un sinnúmero de innovaciones que dejarán a todos sorprendidos.


De la mano del diseñador y presentador Emmanuel Belliveau, el programa recorre cada casa de palmo a palmo junto a su propietario o creador explorando no solo su riqueza estética, si no los secretos "verdes" que guarda en su interior.


Episodio 1


El presentador Emmanuel Belliveau lleva a los televidentes a un recorrido por una famosa residencia de la costa californiana que tiene un diseño muy funcional para la vida familiar pues aprovecha al máximo la brisa del mar. La casa ostenta cuatro salas de estar conectadas por pasillos tal como un glamoroso escenario de Hollywood. Varios de los episodios de la serie 'Californication', protagonizada por David Duchvny, fueron filmados aquí. Luego conoceremos una mansión anidada en los montes griegos a las afueras de Atenas. Sus dueños han combinado un diseño contemporáneo de vanguardia con instalaciones muy ecológicas para crear 'un templo verde' muy singular.


En cada programa de media hora se muestran dos residencias distintas, una ubicada en EEUU y otra en algún otro punto del planeta como Australia, Inglaterra o Tailandia, por mencionar algunos.


Unas 52 casas elevan la palabra diseño a su máxima expresión y llaman la atención no solo por sus dramáticos exteriores, sino por la serie de detalles que tienen por dentro, los cuales demuestran que salvar el planeta nunca ha lucido más deseable.


Entre algunas de estas innovaciones favorables al planeta que presenta HOGARES ECOLÓGICOS se encuentran techos reciclados, turbinas impulsadas por aire, y además muchos consejos prácticos y accesibles que los televidentes podrán aplicar en sus propios hogares.


Sobre Emmanuel Belliveau:


Su gran habilidad para transformar objetos antiguos en piezas modernas ha contribuido a la exitosa carrera de Belliveau como diseñador en la televisión, en donde aporta su gran sensibilidad a proyectos de remodelación. Cuando no está grabando algún episodio de HOGARES ECOLÓGICOS, este se encuentra hurgando paredes, reacondicionando muebles viejos, o renovando casas para su propia empresa de diseño. Ha trabajado en importantes proyectos comerciales y residenciales en Dubai e incluso ha realizado diseños para su majestad el Aga Khan.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad