¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Don Juan y su bella dama: - 12/08

Rafael y Juan, cara a cara luego del disparo En el capítulo de este martes, tras haber intentando asesinar a Juan (Joaquín Furriel), Rafael (Raúl Rizzo) va a verlo al hospital. Padre e hijo se enfrentan por primera vez luego del trágico episodio. Rafael le cuenta lo sucedido en la fiesta a Juan y deja a su criterio si quiere denunciarlo ante la policía. En ese momento llegan de la comisaría Gutiérrez (Mónica Scapparone) y Tolosa (Gabo Correa) para tomarle declaración a Juan sobre su agresor. “Don Juan y su bella dama”, este martes a las 14 hs. por Telefe
Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es