Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

El Gourmet - Nueva cocina colombiana




Producción original en Colombia


elgourmet.com estrena la segunda temporada de "Nueva cocina colombiana" con la conducción de la prestigiosa chef Leonor Espinosa


- En esta ocasión, su hija presentará maridajes para los platos realizados por su madre


- Desde el lunes 1º de septiembre, todos los lunes a las 20.30 hs


elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena el lunes 1º de septiembre a las 20.30 hs. la segunda temporada de Nueva Cocina Colombiana con la conducción de Leonor Espinosa. La prestigiosa chef colombiana continúa en esta oportunidad presentando una variedad de platos de la cocina de su país en donde se verá representada esa mezcla de sabores y texturas que sólo ofrece la cocina colombiana. En cada receta Leonor se encarga de reflejar las tradiciones de su cocina junto con los nuevos sabores y aromas que se destacan actualmente en la gastronomía internacional.


En esta temporada, Leonor contará con la presencia de su hija, Laura Hernández, joven sommelier, quien en algunos capítulos presentará maridajes para los platos realizados por su madre.


Leonor Espinosa trabaja con los recursos que le ofrece su entorno, rescatando aquellas recetas olvidadas. Su mayor fuerza es el Caribe, el mar y la tierra, los productos de la sabana de Sucre, Córdoba y Bolívar.


La chef investiga permanentemente a partir de lo popular, de las recetas de casa, de las fiestas culturales, de lo que se saborea en las esquinas y de las plazas de mercados. Los viajes por los pueblos colombianos o por las diferentes ciudades del mundo la llevan a probar, a explorar y diseñar su diversidad de sabores, especies y esencias.


elgourmet.com puede verse en la frecuencia 46 de CableVisión y Multicanal; 401 de Cablevisión y Multicanal Digital; 232 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.



Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad