Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Quemar después de leer Burn after reading

QUEMAR DESPUES DE LEER es un thriller cargado del humor de los hermanos Joel Coen y Ethan Coen (No Country for Old Men, Fargo, The Big Lebowski).


El analista Osborne Cox (John Malkovich) llega al cuartel general de la CIA (Agencia Central de Inteligencia) en Arlington, Va., para una reunión super secreta. Desafortunadamente para Cox, el secreto esta vez tiene que ver con él: está despedido. Como era de esperar, a Cox la noticia no le cae del todo bien y regresan a su Georgetown natal para escribir sus memorias en la Agencia y entregarse al alcohol (y no necesariamente en ese orden). A su esposa, Katie (Tilda Swinton), la noticia la decepciona pero no la sorprende. Por otro lado, ella está enredada en un negocio turbio con Harry Pfarrer (George Clooney), jefe de policía federal, casado, por quien piensa abandonar a Cox.


Mientras tanto en los suburbios de Washington, D.C., en un mundo aparentemente muy lejano, Linda Litzke, empleada del Gimnasio Hardbodies (Cuerpos Duros) encuentra muy difícil concentrarse en su trabajo. Está totalmente dedicada a planificar las diferentes cirugías estéticas que va a realizarse, por lo tanto delega sus tareas laborales en su compañero Chad Feldheimer (Brad Pitt).


Linda no puede creer que el encargado del gimnasio, Ted Treffon (Richard Jenkins), pines for her even as she arranges dates via the Internet with other men.


Accidentalmente, un cd con las memorias del ex-analista de la CIA, cae en manos de Linda y Chad, quienes intentarán sacar provecho de semejante hallazgo a pesar de las advertencias de Ted (encargado del gimnasio) quien reflexiona: "Nada bueno puede resultar de esto". A partir de allí las cosas caerán fuera de control desencadenando una serie hechos tan desopilantes como desafortunados.


QUEMAR DESPUES DE LEER es una presentación de Focus Features en sociedad con StudioCanal y Relativity Media de una producción de Working Title. El elenco: George Clooney, Frances McDormand, John Malkovich, Tilda Swinton, Richard Jenkins, y Brad Pitt. El casting fue realizado por Ellen Chenoweth. La música es de Carter Burwell. El diseño de vestuario es de Mary Zophres. Jess Gonchor es el Diseñador de producción. Editado por Roderick Jaynes. Director de Fotografía, Emmanuel Lubezki, ASC, A.M.C. Los Productores Ejecutivos son Tim Bevan, Eric Fellner, y Robert Graf. Escrita, Producida y Dirigida por Joel Coen & Ethan Coen. Un estreno de Focus Features.


QUEMAR DESPUES DE LEER será estrenado en Argentina el 6 de Noviembre



Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad