HALLOWEEN EN MERCAT VILLA CRESPO: Fin de semana de terror, disfraces y fiesta en Villa Crespo Desde el viernes 31 de octubre hasta el domingo 2 de noviembr...
- Es sponsor oficial del Equipo Paralímpico Nacional de Alemania (DBS).
- Además, apoya al Comité Paralímpico Internacional (IPC) como "Sponsor Oro".
- Los Juegos Paraolímpicos se realizarán del 6 al 17 de septiembre en Beijing, China.
Allianz SE, líder europeo en seguros y servicios financieros, será sponsor de los Juegos Paralímpicos 2008 de Beijing.
Desde 2006, y motivados por la excelente performance de los atletas paralímpicos, Allianz SE, el Comité Paralímpico Internacional (IPC) y el Equipo Paralímpico Nacional de Alemania (DBS) se juntaron para potenciar sus fuerzas en el crecimiento e impacto dentro del Movimiento Paralímpico Global.
El objetivo de Allianz es brindar el financiamiento necesario para que los atletas puedan concentrarse en una preparación y entrenamiento adecuados. El Dr. Gerhard Rupprecht, miembro del Board de Allianz SE dice al respecto: "Ver los logros excepcionales y la performance de los atletas es un modelo a seguir para todos nosotros. Realmente establece un estándar para los empleados de Allianz en cuanto a motivación y compromiso".
Los Juegos Paralímpicos se llevan a cabo cada cuatro años, con la presencia de 4000 atletas paralímpicos de más de 140 naciones, que compiten en más de 23 disciplinas diferentes.
Además, Allianz SE y el Comité Paralímpico Internacional ya han iniciado proyectos conjuntos, tales como programas educativos y días paralímpicos, con el fin de fomentar un mejor conocimiento y comprensión de las necesidades de igualdad e integración desde una edad temprana.
De esta manera, Allianz busca sumarse a la visión integradora del Movimiento Paralímpico, contribuyendo con la eliminación de las barreras sociales y prejuicios que existen en el trato diario con personas con discapacidades físicas.
Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europeo en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a más de 70 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los € 100 mil millones, con un patrimonio neto de € 50 mil millones.
En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas en sus momentos de la verdad.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.