Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Argentores - Un Buen Guion Para Una Buena Television - Gratis

CONTINÚA EL MARTES 30 DE SEPTIEMBRE , A LAS 19:30 HS , EN ARGENTORES , PACHECO DE MELO 1820 , CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA EL CICLO "UN BUEN GUIÓN PARA UNA BUENA TELEVISIÓN" . LUEGO DE LA PROYECCIÓN DE UN CAPÍTULO DE "MUJERES ASESINAS" , SE REALIZARÁ UNA CHARLA CON LAS AUTORAS, EL DIRECTOR Y EL PRODUCTOR.

La Comisión de extensión cultural de la Sociedad General de Autores de la Argentina, ARGENTORES, continúa el martes 30 de septiembre a las 19.30 hs, en su sede de Pacheco de Melo 1820, con entrada libre y gratuita, con el ciclo "UN BUEN GUIÓN PARA UNA BUENA TELEVISIÓN", con idea, programación y coordinación de Adriana Schottlender.

El ciclo, que tiene lugar los últimos martes de cada mes, consiste en una serie de encuentros con distintos autores de televisión, estando orientados los mismos al conocimiento y la valorización del guión en cualquiera de sus géneros.

En primer lugar se proyectará un capítulo de una serie de TV, con la presencia de sus autores e invitados, con quienes se desarrollará una charla posterior.


- Martes 30 de septiembre:

"MUJERES ASESINAS"

Con la presencia de las autoras Marisa Grinstein y Liliana Escliar, el director Daniel Barone, el productor Víctor Tevah.


Las autoras trabajaron los guiones de la serie, adaptando crónicas de homicidios reales perpetrados por mujeres en la Argentina. El programa de gran repercusión popular, ha recibido excelentes críticas y ha sido galardonado, entre otros, con el premio Martín Fierro de Oro.

La programación (sujeta a modificaciones por últimas confirmaciones) es la siguiente:

- Martes 28 de octubre:

"DE POETA Y DE LOCO"

Con la presencia de la autora Graciela Maglie y los actores Oscar Martínez y Angela Correa.

Un profesor universitario de Letras y escritor (Oscar Martínez), asesor en una editorial y director de una colección de libros de ficción, se enamora de una alumna, e inicia con ella una bella historia de amor, en la que los poemas del mencionado género tienen un papel central.

- Martes 25 de noviembre:

"TATO BORES"

Con la presencia de los autores Pedro Saborido, Alejandro y Sebastián Borestein y Santiago Varela.

Tato Bores, figura central durante cuatro décadas de la televisión argentina, con su programa lideró la audiencia de la noche de los domingos. En él fingía hablar con el presidente de turno. Utilizando al máximo todo su potencial humorístico, satirizó la realidad, muchas veces trágica, con la ayuda de grandes autores

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad