Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Discovery Home & Health - Especial De La Fertilidad

- Logo Home & Health.jpgEl viernes 28 de septiembre a las 00:00, Discovery Home & Health presenta ESPECIAL DE LA FERTILIDAD como parte de su programación especial por el Mes del Bebé con la conducción de Patricia Miccio.

Según cifras de la Organización Mundial de la Salud, 60 a 80 millones de personas en el mundo tienen problemas de infertilidad, convirtiéndola en una de las grandes contrariedades de nuestro tiempo. Afortunadamente, la ciencia ha realizado grandes avances en este campo permitiendo que personas que en el pasado se hubieran tenido que conformar con no tener hijos o ir por la vía de la adopción, hayan podido cumplir su anhelo de tener una familia con hijos propios.

Dichos avances, distintos en su tipo, pero con un mismo objetivo, están disponibles en Latinoamérica y es justamente, con la ayuda de expertos latinoamericanos en el área, que Discovery Home & Health presenta este especial.

¿Qué ocasiona la infertilidad y que tan común es hoy en día? ¿Que métodos existen en la actualidad para contra restarla? ¿Cuáles son los tratamientos más efectivos? ¿Cómo funcionan los bancos de óvulos y esperma? y ¿En qué consiste la criopreservación? Son algunos de los temas que son abordados por este programa a lo largo de la hora. La información científica provista por especialistas invitados es complementada con extraordinarios testimonios de parejas en Argentina, Colombia y México, que ya han experimentado o están considerando someterse a un procedimiento de fertilización asistida.

Conciso y al punto, ESPECIAL DE LA FERTILIDAD también explora la importancia de la actitud con la que cada persona debe afrontar los altibajos asociados con un tratamiento, ya que, pese a los adelantos, no siempre se llega a un final feliz.

ESPECIAL DE LA FERTILIDAD es conducido por la conocida periodista argentina Patricia Miccio. El programa es una producción de Tandem de Argentina, bajo la supervisión de Michela Giorelli, directora de producción y desarrollo para Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 45 años que ofrece programación variada en las áreas de belleza, fitness, bienestar, relaciones de pareja, decoración y vida familiar. Discovery Home & Health tiene como misión contribuir al desarrollo personal de su público focalizando en diferentes aspectos de la vida de la mujer contemporánea, desde una perspectiva entretenida, real y positiva. ©[2008] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad