¿Viste estos artículos?

Incriminado por el asesino, lista de capitulos serie documental con Ice-T, sinopsis: Horario A&E

A&E PRESENTA "INCRIMINADO POR EL ASESINO", LA SERIE DE ICE-T SOBRE IMPACTANTES CASOS DE FALSAS ACUSACIONES DE ASESINATO La nueva producción de true crime llega con estremecedoras historias donde el verdadero culpable hizo caer a un inocente.

Juegos Paralimpicos Beijing 2008 - Dia 3

Fútbol
Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos, perdieron con China por 1 a 0 con un gol en contra de Eduardo Díaz a los 24 minutos del primer tiempo.
Otros resultados:
Gran Bretaña 2
Corea del Sur 1
Brasil 1
España 0
Finalizada la segunda jornada (los dos primeros jugarán la final) Brasil y China suman 6 puntos, Los Murciélagos y Gran Bretaña tienen 3 y no ganaron puntos Corea del Sur y España.
Los Murciélagos volverán a jugar, mañana miércoles a las 22 (jueves a las 9 de Beijing) y el rival será Brasil.
OTRAS DISCIPLINAS
Bochas
Pablo Cortez se quedó a una bocha del sueño de ganar una medalla, al perder en semifinales por 4 a 1 ante el británico Murray y en el match decisivo, 3 a 2 contra el español Martín.
Atletismo
Perla Muñoz finalizó octava en lanzamiento de disco.
Ciclismo
Rodrigo López terminó quinto en la competencia de 1 Km.
Natación
Diego Pastore clasificó para la fase final en los 100 Mts. Espalda con un tiempo de 1 minutos 26.04 segundos.
En la final obtuvo un muy meritorio 7° puesto con un tiempo de 1 minuto 24.49 segundos.
Facundo Laso quedó eliminado en los 100 metros pecho con una marca de 1 minuto 24.95 segundos
Tenis de mesa
Giselle Muñoz perdió con la egipcia Afify por 3 Sets a 2 y quedó eliminada.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es