¿Viste estos artículos?

Programación Prime Video estreno Noviembre 2025 Argentina fechas películas y series

Contenidos destacados de Prime Video de NOVIEMBRE 2025 Dime Tu Nombre Nueva serie 1 de noviembre España, 1997. Río Blanco, pueblo fresero, aloja a temporeros marroquíes en la abandonada Fuensanta. La frágil convivencia ignora que bajo la aldea acecha un mal ancestral, listo para desatar sus peores pesadillas sin distinguir credo alguno. Ver tráiler Encantado de No Conocerte Nueva serie 3 de noviembre La prestigiosa reportera política Wi Jeong-sin es relegada a la cobertura de farándula, donde cruza caminos con Lim Hyeon-jun, un actor en declive. Entre bambalinas caóticas, segundos comienzos y giros sorpresivos, florece una química romántica tan improbable como divertida. Ver tráiler Maxton Hall: Un Mundo Entre Nosotros Nueva temporada 7 de noviembre Quien toca el cielo también puede desplomarse: tras una noche de pasión en Oxford y con su gran meta casi cumplida, la felicidad de Ruby s...

Juegos Paralimpicos Beijing 2008 - Dia 9

Fútbol
Los Murciélagos derrotaron a Gran Bretaña por 3 a 1, con dos goles de Silvio Velo e Iván Figueroa, empatando transitoriamente Greatbatch; y jugarán el miércoles a las 11 (0 de Argentina) por la medalla de Bronce ante España.
En los otros partidos de la quinta y última jornada clasificatoria, Brasil y China empataron 1 a 1 y se enfrentarán nuevamente el miércoles a las 13 (2 de Argentina), pero por la medalla Dorada. Y España empató con Corea del Sur 2 a 2.
Natación
Betiana Basualdo, ganadora de una medalla de Bronce en Atenas 2004, logró la clasificación en los 50 mts., con un registro de 1 minuto 35.82 segundos que le posibilitó llegar a la final.
Y ganó el diploma paralímpico en esa instancia al registrar 1 minuto 40.14 segundos, finalizando octava.
Atletismo
Alejandro Maldonado tuvo otra brillante actuación y clasificó para la final de mañana en los 800 mts. libres en silla de ruedas.
Gracia Sosa no clasificó en los 200 mts. libres para velocistas ciegos, con un registro de 29.35 segundos.
Mariano Domínguez tampoco pudo superar el corte clasificatorio de los 200 mts. libres, registrando 26.41 segundos.
Para mañana, están previstas las presentaciones de Mariela Almada, en lanzamiento de disco y de Sebastián Baldassarri (medalla de Plata en disco) en lanzamiento de bala.
¡El Dr. José Pampuro y el embajador César Mayoral, recibieron a los deportistas en Beijing!
La delegación argentina de deportistas, entrenadores y dirigentes, que están participando de la 13° Edición de los Juegos Paralímpicos, fue recibida este domingo, por el embajador de nuestro país en Beijing,. César Mayoral y por el Dr. José Pampuro, Presidente de la Cámara de Senadores.
El Dr. José Pampuro, que fue enviado por la Presidenta de la Nación para que desde el Palco Oficial, presencie el cierre de los Juegos, se mostró reconfortado por "el ejemplo de esfuerzo, capacidad y espíritu deportivo de los atletas paralímpicos argentinos".
El Dr. Domingo Latela, como presidente del COPAR y de la delegación, agradeció emocionado que "anfitriones tan ilustres nos hayan recibido en suelo argentino, tan lejos de nuestro país... Además aproveché para hacerle llegar un par de propuestas al Dr. José Pampuro. Le pedí si era factible sancionar una ley que destinase, como sucede en muchos países, un monto mínimo de alrededor de 1 centavo, deducidos de llamadas a celulares o impuestos de empresas privadas, destinados a crear un fondo de subsidio para la rehabilitación de los danmificados en accidentes de tránsito, la peor epidemia que azota al mundo".
Latela, además comentó que "para nosotros es un gran honor que el Dr. José Pampuro esté presente en el cierre de los Juegos Paralímpicos y le pedí, que por favor, el Estado Nacional, como ocurre en países desarrollados a nivel deportivo, nos ayude económicamente. Hemos ganado hasta el momento 4 medallas y más de 15 diplomas paralímpicos, pero con escasa infraestructura y elementos. Por eso le pedí al Dr. Pampuro que ayuden al COPAR (Comité Paralímpico Argentino) para poder promover escuelas de iniciación deportiva para seguir sin tantos obstáculos por este camino que tantas satisfacciones nos está entregando en estos Juegos".
Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es