¿Viste estos artículos?

Programación Hbo Max Junio 2026 estrenos y destacados del Mes del Orgullo

HBO MAX TRAE TÍTULOS IMPRESCINDIBLES PARA VER EN LA PLATAFORMA DURANTE EL MES DEL ORGULLO HBO Max arranca el mes de junio celebrando con mucho orgullo a la comunidad LGBTQIA+ a través de su nueva campaña: "Aquí Servimos Grandes Historias".

Juegos Paralimpicos de Beijing - Empate con Brasil


Declaraciones de Gonzalo Vilariño, entrenador de los Murciélagos, luego del empate con Brasil 0 a 0.
"¡No se apuren en darnos eliminados!"
Gonzalo Vilariño, en la Villa Olímpica, luego del empate con Brasil dijo que "hoy en un partido muy duro no tuvimos posibilidades de ganar ante un rival que jugó todo el partido con tres defensores y un solo delantero. No encontramos la pelota ni los espacios en el campo rival aunque tampoco sufrimos grandes percanses en nuestro arco. Creo que hemos disputado la parte más dura del torneo y ahora vienen partidos más accesibles y si analizamos el desempeño de Brasil hasta aquí, no hizo mucho más que la Argentina. Le ganó al débil Corea y a España lo venció ajustadamente por 1 a 0. Y le falta enfrentar a China, que puededarle una sorpresa desagradable".
Vilariño se mostró muy sereno porque "China, con puntaje ideal, debe enfrentar a España y a Brasil,y tampoco le resultará sencillo vencerlos. Creo que todo el mundo nos ve fuera de la final y realmente debemos esperar a ver que sucede con los otros equipos que ahora van a enfrentar a rivales más duros, con los que nosotros ya jugamos. No se apuren en darnos eliminados para la final por el Oro. Falta mucho por jugar...".
El entrenador habló de lo que le espera a los Murciélagos en sus partidos finales con mucho optimismo, porque "nos abocaremos a tratar de convertir la mayor cantidad de goles frente a Corea y Gran Bretaña, por si llegado el caso, la clasificación debe decidirse por diferencia de goles. Nuestra formación contra estos rivales será con un defensor y tres delanteros para tratar de conseguir ese objetivo y esperar a que los resultados jueguen a nuestro favor".
Los Murciélagos jugarán este sábado a las 2 (13 de Beijing) con Corea del Sur. Previamente lo harán China frente a España y Brasil ante Gran Bretaña.
Resultados de la jornada 3 de fútbol, disputada el 11 de setiembre:
Murciélagos 0
Brasil 0
China 1
Corea del Sur 0
España 3
Gran Bretaña 1
China es el puntero con 9 puntos. Lo siguen Brasil con 7, los Murciélagos con 4, España y Gran Bretaña con 3 y cierra Corea sin unidades.
Los dos primeros clasificarán a la final por la medalla Dorada. Los dos siguientes jugarán por el bronce.
Otras disciplinas
Natación
Tres diplomas paralímpicos ganaron los nadadores argentinos en el quinto día de competencias.
Ariel Quasi finalizó séptimo en la final de los 200 Mts. Medley con un tiempo de 3 minutos 42.93 segundos.
Sergio Zayas (santafesino de 18 años, ciego), finalizó séptimo en la final de los 400 Mts. Libres con un registro de 5 minutos 08.13 segundos.
Ignacio González (cordobés de 17 años, disminuido visual) logró el octavo puesto en los 400 Mts. Libres con un registro de 4 minutos 44.78 segundos.
Y Daniela Gimenez, quien ayer había ganado su diploma, en la competencia de 200 Mts. Medley con un tiempo de 2 minutos 55.29 segundos, quedó eliminada de la final.
Atletismo
Alejandro Maldonado clasificó para las semifinales de los 800 Mts. libres en silla de ruedas, con un registro de 1 minuto 40.22 segundos.
Bochas por equipos
La Argentina perdió por 8 a 3 frente a Portugal y quedó eliminada en los cuartos de final.
Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es