Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Star Trek Strange New Worlds 2º Temporada, fecha estreno series Paramount+, sinopsis, elenco

Ambas series son producidas por CBS Studios LLEGAN LA 4º TEMPORADA DE STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS Y LA 5º Y ÚLTIMA DE STAR TREK: LOWER DECKS

Los Murcielagos - Nuevo sponsor Visa

El martes 30 a las 11:30, en el hotel Sofitel, Salón Saint Exupery, de la calle Arroyo 841 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizará la presentación oficial de VISA como nuevo sponsor principal de los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos bicampeona del Mundo.
Estarán presentes autoridades de VISA; Silvio Velo, capitán de los Murciélagos, Gonzalo Vilariño, el entrenador, Domingo Latela, presidente de FADEC y Martín Demonte, coordinador técnico de la Federación.
VISA, apoyando el desarrollo del deporte argentino, se compenetró con el esfuerzo y capacidad de los futbolistas de los Murciélagos, y hasta fin de 2009, los acompañará en sus vuelos mágicos de toques, gambetas y goles... Porque la discapacidad no contagia y el deporte, Sí.
El Dr. Domingo Latela, como máximo dirigente de la Federación de Deportes para Ciegos, dijo que "sentimos un gran orgullo de que VISA sea el sponsor principal de los Murciélagos. Era el único animalito de esta selva deportiva que les faltaba y demuestran con su actitud una integración que sirve de ejemplo. Los jugadores son ciegos, es cierto, pero entrenan a la par de un equipo profesional de fútbol y eso lo han plasmado en importantísimos logros deportivos".
Latela agregó que "la gente se identifica mucho con los Murciélagos. Valoran su esfuerzo pero también su talento. En la final del último Mundial que ganamos (noviembre de 2006, en Buenos Aires), el CENARD nos quedó chico y mucha gente no pudo ingresar. Demostramos que el deporte adaptado de alto rendimiento también es atractivo y junto a VISA espero que cada vez más jóvenes con alguna discapacidad se acerquen a practicarlo y que cada vez más espectadores nos acompañen en las competencias".
FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos
Teléfono: 4703-1956
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad